Inicio Calibradores de presión Calibrador portátil y automático de presión

Calibrador portátil y automático de presión

152
0
Compartir

Calibrador portátil y automático de presión

El calibrador portátil y automático de presión Fluke 729 se ha diseñado con la ayuda de técnicos para simplificar el proceso de calibración de la presión y proporcionar los resultados de las comprobaciones de forma más rápida y precisa.

Todos los técnicos son conscientes de que la calibración de la presión puede ser una tarea que lleva su tiempo, pero el equipo hace que sea más fácil que nunca al incorporar una bomba eléctrica interna que proporciona regulación y generación de la presión automática en un equipo portátil, resistente y fácil de usar.

El calibrador portátil y automático es el instrumento perfecto ya que bombea automáticamente hasta alcanzar el punto de presión objetivo establecido por el usuario. A continuación, el control de ajuste preciso interno estabiliza automáticamente la presión en el valor solicitado.

También puede comprobar automáticamente varios puntos de comprobación de la presión y documentar automáticamente los resultados con el software de gestión de calibración DPCTrack2 para facilitar la gestión de su instrumentación, generar comprobaciones e informes programados y gestionar los datos de calibración.

La calibración consiste tan solo en escribir la presión inicial y final, el número de puntos de comprobación y el nivel de tolerancia. El 729 se encarga del resto.

Las funciones de comunicación HART incorporadas permiten realizar ajustes de mA del transmisor HART, permiten configurar los parámetros HART básicos y ofrecen la posibilidad de ajustar a los valores aplicados del 0% y 100%.

Complementos para el calibrador portátil y automático de presión

Compatible con la app Fluke Connect, admite varios idiomas desde la utilidad de configuración del instrumento. Las instrucciones de comunicación HART están solo en inglés de acuerdo con el protocolo y los descriptores de los dispositivos HART.

Además, se suministra con un práctico estuche de transporte semirrígido diseñado para el trabajo de campo, con espacio para almacenar tubos, conexiones y cables de prueba y pequeñas herramientas manuales necesarias para las calibraciones de presión de campo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here