Inicio Calibradores Calibradores de instrumentación portátiles

Calibradores de instrumentación portátiles

140
0
Compartir

La serie de calibradores de instrumentación portátiles 1000A y 1000B fabricados por Transmille, representada de Instrumentos de medida idm, está compuesta por dos modelos:

Calibradores de instrumentación portátilesEn primer lugar, el modelo 1000B, un equipo de sobremesa que es una alternativa económica y de muy buenas propiedades a los tradicionales calibradores de laboratorio con todas las funciones y precisión necesarias para calibrar multímetros de 3 ½ y 4 ½ dígitos. También resulta muy interesante para calibraciones in-situ, y su tamaño lo hace atractivo para integrar en bancos de pruebas automáticos usando el adaptador para rack de 19”.

En segundo lugar, el modelo 1000A, en formato de maleta muy robusta y ligera, ofrece funciones avanzadas hasta ahora solo disponibles en calibradores de laboratorio, como por ejemplo salidas hasta 1000 V y 10 A sin necesidad de accesorios externos.

La serie 1000 de calibradores de instrumentación portátiles permite almacenar procedimientos de calibración en su memoria interna. De esta forma, simplemente eligiendo el instrumento a calibrar en el menú de procedimientos, el calibrador “sabe” las señales que tiene que generar evitando posibles errores al introducir los valores de salida. Los procedimientos se cargan en el calibrador con el editor de calibración. Puede controlarse enteramente con software de calibración desde PC vía USB.

Características técnicas destacables en los calibradores de instrumentación portátiles:

  • Es capaz de trabajar con voltaje en continua y alterna hasta 1000 V.
  • Corriente continua y alterna hasta 10 A y hasta 500 A para calibrar pinzas amperimétricas (usando bobinas OPT EA002).
  • Admite resistencias hasta 100 MΩ.
  • Son capaces de generar capacitancia.
  • Son capaces de generar diferentes frecuencias.
  • Simula termopares y RTD, para calibración de medidores de temperatura.
  • Tiene una opción de calibración de presión, así como otra para medida (mV, mA y Ω) de control de procesos y otra para la calibración de medidores de aislamiento.
  • Con unas dimensiones de 257 X 432 X 180 mm, tan solo pesa 9.5 kg.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor