Inicio Adler Instrumentos Cámara acústica de precisión Fluke ii910

Cámara acústica de precisión Fluke ii910

3371
0

ADLER Instrumentos presenta la cámara acústica de precisión ii910 de Fluke, diseñada para localizar descargas parciales y de corona, así como fugas de gas y vacío.

La innovadora tecnología de esta cámara acústica en un instrumento económico, segura, eficaz y cómoda para los equipos, con una formación mínima, que inspeccionan y mantienen redes de distribución eléctrica y equipos industriales de alta tensión.

Por esto, permite a los técnicos ver el sonido mientras comprueban la existencia de fugas en las mangueras, accesorios y conexiones. Su matriz acústica integrada de pequeños micrófonos sensibles genera un espectro de niveles de decibelios por frecuencia.

Basándose en esta salida, un algoritmo calcula una imagen de sonido, conocida como SoundMap, que se superpone a una imagen visual. La imagen SoundMap se adapta automáticamente en función del nivel de frecuencia seleccionado para que el ruido de fondo se filtre.

Funcionamiento rápido y seguro

La cámara acústica ii910 es el instrumento todo en uno que permite resolver todos los problemas de fugas y descargas parciales.

Inspecciona rápidamente una zona concreta o el entorno y utiliza el botón de captura y su gran pantalla táctil LCD de 7″ para hacer todos los vídeos o fotos que se necesita en cualquier auditoría sin necesidad de otros instrumentos o equipos.

Al prescindir de aparatosos cables o aparatos logra de una gran movilidad y flexibilidad para poder arreglar la fuga o la descarga parcial tras detectarla.

Cámara acústica de precisión Fluke ii910

Es el instrumento perfecto para electricistas de alta tensión, ingenieros de pruebas de instalaciones eléctricas y personal de mantenimiento de redes que inspeccionen y mantengan constantemente la distribución eléctrica y equipos industriales de alta tensión.

Gracias a la tecnología SoundSight, la ii910 convierte los sonidos que recoge en una representación visual para que se pueda localizar rápidamente las zonas con problemas. Además, es capaz de captar frecuencias más altas, lo que permite una detección anticipada y facilita la planificación del mantenimiento. Para tal fin, tiene un rango de frecuencia de 2 a 100 kHz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.