Inicio Cámaras termográficas Cámara de imágenes acústicas Si124-LD Plus

Cámara de imágenes acústicas Si124-LD Plus

7706
0

Teledyne FLIR anuncia su nueva cámara de imágenes acústicas Si124-LD Plus, diseñada para la detección de fugas de aire comprimido en entornos industriales. Este modelo ofrece una sensibilidad mejorada, filtrado efectivo, y distanciamiento automático, lo que mejora el rendimiento, la eficacia y la facilidad de uso de los inspectores profesionales.

Cámara de imágenes acústicas Si124-LD Plus

Así, la Si124-LD Plus mantiene su diseño ergonómico para una operación con una sola mano y cuenta con características mejoradas, como el filtrado automático que determina el mejor filtro para revelar pequeñas fugas, eliminando el ruido de fondo no relacionado. El distanciamiento automático mide la distancia a la fuga para obtener estimaciones de velocidad de fuga confiables y en tiempo real. Además, la corrección automática continua mejora el rendimiento de detección de fugas para encontrar fugas de aire aún más pequeñas.

La cámara de imágenes acústicas Si124-LD Plus representa una evolución en la inspección industrial de fugas de aire comprimido, disminuyendo el tiempo de inspección en 10 veces. Con características adicionales como AutoDistance y AutoFilter, los inspectores pueden lograr una eficacia aún mayor y detectar fugas aún más pequeñas de lo que antes era posible.

La detección temprana de fugas es esencial para prevenir condiciones peligrosas y reparaciones costosas en edificios y sitios industriales, así como para reducir los costos de energía.

Otras bondades de la cámara térmica

La cámara también cuenta con una interfaz de usuario mejorada y una integración completa con el software FLIR Thermal Studio para análisis e informes posteriores a la inspección. Los operadores pueden importar imágenes acústicas de la cámara a la suite de software de computadora de escritorio para editar y analizar fácilmente imágenes acústicas junto con la captura de imágenes multiespectrales de otras herramientas de inspección Teledyne FLIR.

Con esto, los inspectores pueden crear informes avanzados como parte de un programa integral de mantenimiento predictivo o supervisión de las condiciones en los espectros visibles, térmicos y acústicos.

La Si124-LD Plus incluye dos baterías recargables con un cargador de baterías, una correa para el cuello y una memoria USB incluida dentro de una funda rígida para un transporte seguro y fácil desde y hacia el lugar de trabajo.

En conclusión, la cámara de imágenes acústicas Si124-LD Plus ofrece una solución avanzada para la detección temprana y precisa de fugas de aire comprimido en entornos industriales, mejorando la seguridad, la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.