Inicio Cámaras termográficas Cámara profesional termográfica de bolsillo

Cámara profesional termográfica de bolsillo

5338
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que la principal característica de la cámara profesional termográfica de bolsillo Fluke PTi120 es su sencillo manejo para inspecciones eléctricas e industriales, con un tamaño ideal para la resolución de problemas.

Su pantalla táctil LCD de 3,5” incorpora la tecnología IR Fusion que captura de forma automática una imagen digital de luz visible e infrarroja simultáneamente y permite ver el resultado con distintos grados de combinación, desde una imagen infrarroja hasta una imagen totalmente visible.

Gracias a la función de etiquetado de activos de Fluke Connect, el proceso de ordenar y organizar las imágenes infrarrojas se realiza fácilmante. Basta con escanear el código QR o el código de barras de su activo o máquina para que la imagen infrarroja y todos los registros de la fecha y la hora se guarden en las carpetas que haya establecido previamente.

Además, se puede enviar posteriormente la información mediante Wi-Fi o descargarlo automáticamente cuando se conecte a una red o al ordenador por USB.

De esta forma, se puede guardar, buscar y notificar problemas de forma más eficiente antes de que se conviertan en problemas de difícil solución.

Características principales de la cámara profesional termográfica

Cámara profesional termográfica de bolsillo
  • Pantalla táctil IR Fusion que captura de forma automática y simultánea una imagen digital de luz visible y una imagen infrarroja para localizar problemas con facilidad.
  • Pantalla táctil LCD de 3,5” para facilitar la resolución de problemas.
  • Cámara termográfica completamente radiométrica que le ofrece datos de medidas con una resolución de infrarrojos de 120 x 90 (10.800 píxeles).
  • Protección IP54: resistente a la suciedad y el agua, resiste caídas hasta 1 m.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.