Inicio Cámaras termográficas Cámara térmica compacta KTI-W02

Cámara térmica compacta KTI-W02

5002
0

Equipada con una batería de ión de litio para poder trabajar sobre el terreno, la cámara térmica compacta KTI-W02 facilita la transferencia de las imágenes tomadas a un ordenador para su posterior análisis.

KAIWEETS, especialista en herramientas de testeo eléctrico y accesorios DIY, presenta la cámara térmica compacta KTI-W02 para la monitorización y el diagnóstico térmico.

Con un tamaño de 24×14,6×9,6 cm y un peso de 1,4 kg, monta una batería de ión de litio, ofreciendo movilidad además de precisión. El paquete de venta incluye, además de la cámara, un cable de datos que facilita la transferencia de información, una bolsa de protección para su transporte seguro, una muñequera para su sujeción de seguridad, un manual de usuario, un cargador de 5 V, y una tarjeta TF.

Dispone de un cable USB-C, que utilizaremos tanto para su carga, como para la transferencia de datos al ordenador. La cámara dispone de una funcionalidad de apagado automático que podemos programar a entre 5 y 20 minutos, para ahorrar energía.

Posee tres modos de atenuación: automática, semiautomática y manual, que podemos cambiar fácilmente desde los mismos controles. También cuenta con cuatro modos de imagen: infrarrojo, luz visible, fusión de imágenes multiespectrales, e imagen en imagen (PIP).

Compatible con software Windows

Podemos elegir seis paletas de colores en total, adaptando esta al uso concreto que se le dé al aparato.

Para facilitar la detección de temperaturas, podemos configurar una alarma, que se disparará al superar el lindar indicado.

Al conectarlo a un ordenador, podemos optar por dos modos: uno es el modo USB, que nos permite exportar archivos de fotografía al ordenador, mientras que el otro es el modo de proyección, que permite conectar la KTI-W02 a un programa de terceras partes (como Potplayer) en el ordenador.

La misma KAIWEETS nos ofrece un programa para Windows que nos permite analizar las imágenes tomadas con la cámara.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la KTI-W02. Y en nuestro monográfico Especial cámaras termográficas, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.