Inicio Cámaras termográficas Cámara térmica con grabación de foto y puerto USB

Cámara térmica con grabación de foto y puerto USB

967
0

Pensada para su uso en termografía y detección de posibles riesgos, esta cámara térmica con grabación de foto y puerto USB incorpora también una pantalla para facilitar el acceso a todas sus funcionalidades mediante un cómodo menú.

PeakTech presenta su nueva cámara térmica 5610 A, un dispositivo pensado para ofrecer una alta versatilidad, y que ofrece una resolución de imagen de 220×160 píxeles.

Presenta las diferencias de temperatura que se dan en la escena, permitiendo a los usuarios, por ejemplo, encontrar los puentes térmicos que se dan en termografía, fugas que pueden darse en equipamientos diversos y sistemas de tuberías, o bien realizar el seguimiento del recorrido de las tuberías de la calefacción cuando discurren por dentro de muros y suelos.

Hallar los problemas de contacto y contactos de resistencias es otra de sus funcionalidades, con el objetivo de prevenir los riesgos de que se declare un incendio.

Esta cámara térmica con grabación de foto y puerto USB de PeakTech dispone de cinco paletas de color térmico distintas (Spectra, Iron, Cool, White, Black), así como cinco modos de overlay para imagen o fotografía térmica, de forma que el usuario pueda ubicar fácilmente el origen del problema en la imagen real, o bien en uno de los overlays.

La 5610 A dispone de una pantalla LCD a color de 2,8 pulgadas, en la cual presenta un menú gráfico de navegación a través de las opciones. Como ya hemos avanzado, la resolución que ofrece es de 220×160 píxeles, contando con las últimas técnicas de imagen térmica por infrarrojos.

Más posibilidades para la termografía

Cámara térmica con grabación de foto y puerto USB

Realiza las fotografías mediante la cámara digital integrada almacenándolas en la memoria interna que dispone para ello, e integra en estas el factor de emisión y los valores de medición. También muestra los valores máximo y mínimo, y añade a las imágenes la fecha y la hora para cubrir las necesidades de documentación.

Dispone de protección IP54 contra el acceso de agua y polvo en el aparato, y para poder extraer los datos (las imágenes) a un dispositivo externo como, por ejemplo, un ordenador, incluye un puerto USB. Entre los accesorios que incluye el paquete de venta, contamos con el cable USB de conexión además de una bolsa de transporte, el cargador, y el manual de operación.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.