Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas de 640 x 480 px

Cámaras termográficas de 640 x 480 px

534
0
Compartir

Fluke presenta, a través de su distribuidor RS Components, dos nuevas cámaras termográficas de 640 x 480 px, cuatro veces la potencia de resolución de las cámaras actuales en esta categoría que permitirán a los usuarios obtener imágenes más claras y a mayor distancia.

Características en las cámaras termográficas de 640 x 480 px

En primer lugar, el nuevo modelo TiX580 es una cámara termográfica robusta y minuciosamente diseñada para su cómoda utilización. Ahora los usuarios pueden realizar inspecciones termográficas con mayor confianza y obtener resultados de una forma más rápida.

La pantalla táctil con rotación de 240 grados facilita la captura de imágenes cuando el equipo se encuentra en zonas de difícil acceso. Su diseño ergonómico y la correa para el cuello facilitan en gran medida los largos días de inspecciones.

Cámaras termográficas de 640 x 480 pxCuando se utiliza en exteriores, la pantalla giratoria permite realizar ajustes para minimizar los reflejos, y la gran pantalla táctil LCD de 5,7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización de calidad excelente al ser un instrumento diseñado para facilitar la vida del instalador o técnico.

Por otro lado, el modelo TiX480 es una cámara termográfica de infrarrojos que ha sido diseñada para trabajar con comodidad en entornos complicados y satisfacer las exigentes demandas de los usuarios de cámaras termográficas.

Tecnologías incorporadas en las cámaras

  • La tecnología de enfoque MultiSharp ofrece imágenes enfocadas automáticamente en todo el campo de visión, lo que elimina de manera espectacular la posibilidad de generar un diagnóstico erróneo.
  • La tecnología IR Fusion permite ajustar fácilmente la combinación de imágenes visibles e infrarrojas.

Software potente para las cámaras termográficas de 640 x 480 px

El software para PC Fluke Connect SmartView que acompaña a estas dos nuevas cámaras es una plataforma de software completa y conectada a la nube que representa el futuro del mantenimiento de equipos, la supervisión, el análisis y la elaboración integrada de informes.

Ahora es más fácil que nunca optimizar las imágenes térmicas, realizar análisis, generar informes rápidos, personalizados y exhaustivos, y exportar imágenes en el formato deseado a la nube.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here