Inicio Cámaras termográficas Cámara térmica conectable a smartphone TA3

Cámara térmica conectable a smartphone TA3

4708
0

De gran versatilidad, la cámara térmica conectable a smartphone TA3 ofrece una resolución de 256×192 píxeles con un campo de visión de 56 grados.

FOTRIC, especialista en soluciones de sensorización para aplicaciones de seguridad industrial, presenta la nueva cámara térmica conectable a smartphone TA3, diseñada para su uso con smartphones compatibles con Android 6.0 o superior a través de una conexión USB de tipo C.

Para esto, proporciona una resolución infrarroja de 256×192 píxeles y emplea un detector con un paso de 12 micrómetros, garantizando imágenes de alta claridad y precisión. Ofrece un campo de visión de 56 grados en horizontal y 42,2 en vertical, que se expande a 71,3 grados en diagonal.

Está especialmente equipado para identificar problemas con precisión en una amplia gama de contextos, desde inspecciones de edificios hasta aplicaciones en el sector de la petroquímica y la investigación y desarrollo. Su enfoque fijo y una tasa de cuadros de 25 Hz permiten una captura de imagen fluida y continua, esencial para el análisis en tiempo real.

Cámara térmica conectable a smartphone TA3

Además, la sensibilidad térmica del dispositivo es inferior a 50 mK a 25 grados, lo cual es testimonio de su capacidad para detectar las más mínimas variaciones de temperatura dentro de un rango que va desde -10 hasta +550 grados.

Este rango se divide en dos escalas, una para temperaturas más bajas de hasta 150 grados, y otra para medir hasta +550 grados con una precisión de ±3 grados o el 3%, lo que resulte mayor. Este nivel de precisión es crucial para aplicaciones que requieren mediciones de temperatura de alta fidelidad.

Especificaciones técnicas avanzadas

Incluye una paleta de 10 colores distintos, como Gris, Hierro y Arcoíris, entre otros, y ofrece diversas opciones para visualizar las mediciones de acuerdo a las necesidades específicas del usuario. Estas paletas son particularmente útiles en distintos entornos industriales y de investigación, facilitando la interpretación visual de los datos térmicos recogidos.

Otro aspecto destacado de este modelo es su capacidad para actualizar el software en línea, asegurando que el dispositivo se mantenga al día con las últimas mejoras y funcionalidades. La robustez y la flexibilidad del TA3 lo hacen ideal para un amplio espectro de aplicaciones industriales, incluyendo la utilidad eléctrica, el gas y el petróleo, la manufactura, la petroquímica y más, así como para la inspección de edificios y aplicaciones en metalurgia.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la TA3. Y en nuestro monográfico Especial cámaras termográficas, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.