Inicio Cámaras termográficas Cámara térmica de bolsillo con Wi-Fi incorporado

Cámara térmica de bolsillo con Wi-Fi incorporado

2736
0

Conectada a la nube, esta cámara térmica de bolsillo permite la edición, clasificación y compartición de las imágenes con otros profesionales, lo cual a su vez facilita el trabajo en equipo.

FLIR, fabricante especializada en soluciones de termografía y visión por infrarrojos, presenta su nuevo modelo C5.

Esta nueva generación, heredera de la C3 a la cual mejora en diversos aspectos, tiene un formato ultraportable de bolsillo.

Cuenta con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, la cual ofrece un área de visualización un 36% mayor que la C3, y ofrece una resolución infrarroja de 160×120 píxeles, el cuádruple que la C3.

Esta nueva cámara térmica de bolsillo de FLIR se conecta a la nube de la compañía fabricante (FLIR Image Cloud Ignite) para almacenar en ella una copia de seguridad de las imágenes tomadas. Dicho servicio incluye, con la adquisición de la C5, 1 GB de espacio de almacenamiento gratuito, y el software para realizar la carga de las imágenes se encuentra disponible para ordenadores y dispositivos móviles.

El servicio en la nube de FLIR también permite la clasificación y ordenación de las imágenes, así como su compartición con otras personas (pudiendo protegerlas mediante una contraseña para evitar accesos no deseados), e incluso editarlas y analizarlas gracias al programa FLIR Thermal Studio. También tenemos la posibilidad de editar las imágenes directamente desde la cámara, además de poder añadirles notas.

Características en detalle

La cámara térmica de bolsillo C5 cuenta con un sensor de 5 Mpx, y es capaz de medir temperaturas en un rango que va desde los -20 hasta los +400 grados centígrados. El ajuste del nivel y rango de temperaturas del objeto que estamos midiendo puede ser realizado de forma automática o manual, todo con un solo clic.

Cámara térmica de bolsillo con Wi-Fi incorporado

Su carcasa cuenta con protección IP54, y su batería ofrece una autonomía de hasta cuatro horas, más que suficiente si contamos con que es una herramienta que se lleva apagada en un bolsillo y se utiliza en momentos puntuales, por lo que, con una duración aparentemente tan escasa, puede dotarnos de varios días enteros de trabajo.

Para mejor comodidad, permite montarla en un trípode y, para su conexión a un dispositivo como ordenador o smartphone, dispone tanto de Bluetooth, como de Wi-Fi. Gracias a la funcionalidad MSX, la nueva C5 es capaz de superponer imágenes en el espectro visible a las captadas en infrarrojo, para facilitar la identificación de objetos.

  • Etiquetas
  • C5
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.