Inicio Cámaras termográficas Cámara térmica P 5610 B

Cámara térmica P 5610 B

5719
0

Con su software listo para permitir la conexión desde cualquier ordenador, la nueva cámara térmica P 5610 B facilita la detección de problemas de contacto y resistencias eléctricas.

PeakTech presenta la P 5610 B, su nueva y versátil cámara térmica que proporciona una resolución térmica de 220×160 píxeles.

Gracias a dicha resolución, la cámara térmica P 5610 B facilita el reconocimiento de las diferencias de temperatura, permitiendo por ejemplo  detectar puentes térmicos en termografías, fugas en sistemas y tuberías, o trazar los caminos que siguen las tuberías que llevan gases o líquidos calientes en muros y suelos.

Dispone de la última tecnología de imagen térmica, con un display LCD de 2,8 pulgadas y menús gráficos para la navegación, pudiendo captar tanto fotografías como vídeos, incluyendo los que disponen de la información del factor de emisión y las mediciones.

Para la superposición de imágenes térmicas la realiza en cinco pasos, dispone de cinco paletas de color (Spectra, Iron, Cool, White, Black), punto de mira, y visualización de puntos fríos o calientes.

En la memoria interna de la cámara, disponemos de un software de análisis que podemos instalar en cualquier ordenador al que conectemos este dispositivo a través de su puerto USB, que se utiliza para la transferencia de datos. Este software de análisis incluye funcionalidades de imagen térmica.

La P 5610 B presenta un IR FOV de 27×35 grados, una temperatura IR de -20 a 400 grados centígrados, sensibilidad IR de 0,07 grados, y también es útil para grandes rangos.

Aplicaciones directas

Para poder trabajar en lugares complicados, cuenta con protección IP54 ante polvo y salpicaduras de agua.

Cámara térmica P 5610 B

En tareas de ingeniería eléctrica, esta cámara térmica ofrece la posibilidad de localizar problemas de contacto y resistencia de contacto como, por ejemplo, en los cuadros de subdistribución. Gracias a esto, permite evitar el riesgo de sufrir un incendio.

En el paquete de venta, y además de la cámara en sí, podemos encontrar una bolsa de transporte, un cable USB, el cargador, software y el manual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.