Inicio Apliter Cámara termográfica E8 Pro

Cámara termográfica E8 Pro

9245
0

Innovadora y revolucionaria, la nueva cámara termográfica E8 Pro ofrece a los inspectores la posibilidad de realizar inspecciones termográficas precisas y eficientes.

Gracias a su óptica mejorada, pantalla táctil y conectividad FLIR Ignite Cloud, los problemas eléctricos, de edificios y mecánicos pueden localizarse de manera rápida y precisa.

Esta emocionante innovación, anunciada por Apliter Termografía, representante y distribuidor de Teledyne FLIR está destinada a cambiar el juego en la industria de la inspección.

Con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, la cámara E8 Pro ofrece una experiencia interactiva y mejorada para los usuarios.

Así, ahora resulta posible compartir imágenes capturadas a través de Wi-Fi, con la opción de añadir anotaciones en pantalla para resaltar hallazgos importantes. Además, estas imágenes pueden cargarse directamente en FLIR Ignite Cloud, brindando una mayor eficiencia y un flujo de trabajo más fluido.

Principales características

Para empezar, el modelo E8 Pro combina una cámara digital de 5 Mpx con una potente cámara térmica, proporcionando detalles térmicos y visuales nítidos a un precio asequible.

Esto es posible gracias a la tecnología de imágenes dinámicas multiespectrales (MSX) de FLIR, que superpone el detalle del borde de la cámara visible sobre la imagen térmica. Esta combinación única brinda un nivel de detalle sin precedentes y una conciencia contextual, sin comprometer los datos térmicos esenciales.

Mientras, la lámpara LED incorporada permite capturar detalles críticos en situaciones de poca luz, mejorando aún más la capacidad de toma de decisiones.

Cámara termográfica E8 Pro

Por otro lado, su conectividad inalámbrica permite sincronizarse automáticamente con la aplicación Ignite Cloud, la cual está disponible en dispositivos móviles, navegadores web y escritorios.

Esto elimina la necesidad de utilizar unidades flash USB adicionales, almacenamiento de tarjetas o cables, proporcionando una experiencia más cómoda y eficiente.

Los datos, imágenes y videos capturados con FLIR Ignite pueden resultar fácilmente accedidos y revisados utilizando el software Thermal Studio, que permite el fácil manejo, estudio y posterior aplicación en informes técnicos al cliente o departamento de mantenimiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.