Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica para diagnósticos rápidos

Cámara termográfica para diagnósticos rápidos

85
1
Compartir

Chauvin Arnoux Ibérica, compañía que acaba de cumplir sus 120 años, presenta las nuevas cámaras termográficas DiaCAm que permite mejorar el confort u optimizar el rendimiento energético de un edificio o instalación. Son herramientas potentes que permiten identificar los defectos e irregularidades en relación con los puentes térmicos, el aislamiento térmico, la estanquidad al aire o los problemas ligados al agua.

Cámara termográfica para diagnósticos rápidosEn el mantenimiento industrial se utilizan este tipo de cámaras para identificar el funcionamiento correcto o incorrecto de los equipos eléctricos, especialmente los sobrecalentamientos anormales debidos a sobrecargas, desequilibrios, o contactos eléctricos defectuosos

Las DiaCAm son herramientas sencillas y eficaces que realizan un diagnóstico rápido, ya que permiten detectar anomalías o funcionamientos incorrectos de componentes internos con el fin de prevenir un calentamiento excesivo de un motor.

La ventaja del modelo CA 1882 se encuentra en su objetivo de gran angular que le permite ser ideal para identificar pérdidas energéticas. También dispone de la función MixVision que permite asociar un termograma a una imagen real. El usuario puede reiniciar la fusión y modificar el porcentaje IR real en función de sus necesidades para más claridad del informe, siendo el ajuste disponible de 0 a 100 %.

Tiene una excelente sensibilidad térmica que permite una mejor di suavización de pequeñas diferencias de temperatura y proporciona al usuario imágenes más detalladas. Esta especificación es de máxima importancia especialmente en termografía de edificios donde ciertos defectos provocan pequeñas diferencias de temperatura (por ejemplo debido a defectos de aislamiento).

Con un amplio rango de medida, puede realizar medidas con dinámicas desde -20 hasta +250 °C y guardar hasta mil imágenes, cursores manuales, búsqueda automática, etc.

El software DiaCAm Preview es idóneo para analizar imágenes infrarrojas gracias a la facilidad de uso de su interfaz, que garantiza una accesibilidad rápida a todos. De hecho, todas las funciones de análisis ya están integradas en la barra de herramientas.

Se suministra en una caja de cartón de transporte con cargador de batería, base de acoplamiento, batería, tarjeta mini SD 2 Gb, lector de tarjeta SD, cable de vídeo, el software RayCam Preview en CD ROM, manuales de instrucciones y relaciones de medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Chauvin Arnoux Ibérica, compa;’ia que acaba de cumplir sus 120 años, presenta las nuevas cámaras termográficas DiaCAm que permite mejorar el confort u optimizar el rendimiento energético de un edificio o instalación. …

Comments are closed.