Inicio Cámaras termográficas Cámara manual TPC-HI20 para termografía

Cámara manual TPC-HI20 para termografía

5948
0

Pensada para inspecciones en edificios y vehículos, la cámara manual TPC-HI20 para termografía presenta un diseño resistente.

Dahua Technology anuncia el lanzamiento de su nueva cámara térmica TPC-HI20, la cual está pensada para la realización de termografías como un producto entry level.

Es una cámara manual concebida para llevar sobre el terreno para realizar inspecciones en escenarios industriales. Se presenta en un diseño ligero con potentes características de visualización, alarma en tiempo real, y otras funcionalidades de fácil uso para el mantenimiento predictivo y la detección temprana de fallos.

Entre los escenarios para los que está preparado, encontramos las inspecciones eléctricas, las inspecciones de edificios, las inspecciones de sistemas HVAC, y el mantenimiento y reparación de vehículos.

Para esto, presenta una resolución de 256×192 píxeles efectivos y una apertura de F1.0, con lo que puede entregar imágenes nítidas y claras con un amplio ángulo.

Para almacenar las imágenes captadas, la cámara manual TPC-HI20 para termografía soporta tarjetas microSD, con capacidad de hasta 256 GB. Puede aprovechar cada Gigabyte de este espacio para almacenar 10.000 imágenes y hasta dos horas de vídeo.

También ofrece capacidad de conexión a un ordenador PC para gestionar y compartir las fotografías y los vídeos.

Además de la producción de imagen termográfica, la TPC-HI20 también incluye un puntero láser que permite a los usuarios detectar la temperatura en áreas específicas, reduciendo las desviaciones en la lectura de temperaturas para mejorar la precisión y ahorrar tiempo.

Otras posibilidades en la cámara térmica

Inicialmente, su disparador ofrece multifuncionalidad, lo que permite a los usuarios señalar áreas mediante su puntero láser incorporado, realizar capturas de pantalla y grabar videos.

Cámara manual TPC-HI20 para termografía

El funcionamiento de este disparador es simple: solamente es necesario apretar el gatillo una vez para activar el puntero láser, dos veces para realizar una captura de pantalla y tres veces para grabar un video.

Además, este diseño es rugerizado, y puede aguantar caídas desde una altura de hasta dos metros. Cuenta con protección IP54 y aguanta una temperatura operativa de entre -20 y +50 grados centígrados.

Toda la información sobre esta nueva cámara, la tenemos disponible en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.