Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas de infrarrojos

Cámaras termográficas de infrarrojos

1795
0

Las cámaras termográficas de infrarrojos inteligentes y fáciles de utilizar de Fluke Professional proporcionan un conjunto avanzado de funciones de visualización que ayudan a localizar y diagnosticar puntos calientes para aplicaciones de mantenimiento de equipos.

Cámaras termográficas de infrarrojosRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, anuncia la disponibilidad de la serie Fluke Professional de cámaras termográficas de infrarrojos que proporcionan imágenes nítidas y muy detalladas.

Continuación de las anteriores cámaras termográficas de 640 x 480 px la serie incluye cuatro modelos: el Ti300 PRO, el Ti400 PRO, el Ti450 PRO y el modelo de gama alta, el Ti480 PRO. Capaces de medir temperaturas de hasta +1200 °C, cada cámara viene con una amplia variedad de funciones de visualización y una pantalla táctil LCD de alta resolución, así como Fluke Connect, una plataforma de software completa que permite una fácil supervisión del equipo.

Ahorrando tiempo y mejorando la fiabilidad de los datos de mantenimiento mediante la sincronización inalámbrica de mediciones, Fluke Connect permite a los técnicos optimizar imágenes, realizar análisis y generar informes personalizables, todos los cuales se pueden exportar a la instalación de almacenamiento en la nube de Fluke Connect.

Características en las cámaras termográficas de infrarrojos

Los cuatro modelos de la serie PRO tienen una calidad de imagen excelente y la función estándar de enfoque automático LaserSharp del fabricante, mientras que el modelo Ti400 y el Ti480 también disponen de la capacidad de enfoque MultiSharp de Fluke.

Entre las capacidades de visualización específicas se incluyen: resolución espacial de 1,75 mRad a 0,93 mRad, resolución de la pantalla de 240 x 180 hasta un modo de “súper-resolución” (1280 x 960 px) en el caso del modelo Ti480 y un campo de visión de 24° horizontal por 17° vertical para los tres modelos y de 34 ° x 24 ° en el caso del modelo Ti480.

Cada modelo de cámara viene equipado con una lente estándar de infrarrojos, una fuente de alimentación de CA, un cargador de baterías, dos baterías inteligentes de litio, cables HDMI y USB y una tarjeta micro-SD de 4 GB.

Las lentes gran angular, macro y teleobjetivo de 2x y 4x son un complemento de la serie para ayudar a captar más detalles cuando los técnicos están cerca o lejos de la aplicación que se está examinando. También están disponibles otros accesorios, como un auricular Bluetooth, un accesorio para montaje en trípodes y una batería y un cargador inteligentes adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.