Inicio Adler Instrumentos Cámara termográfica portátil

Cámara termográfica portátil

3595
0

Fluke, representada de ADLER Instrumentos, anuncia la introducción de la nueva cámara termográfica portátil de elevado nivel de entrada TiS20 +, la herramienta de solución de problemas ideal para electricistas, mantenimiento industrial de primera línea y técnicos de HVACR.

En termografía, el contexto importa y, para eso, IR-Fusion facilita el trabajo al usar una imagen térmica superpuesta en una imagen de luz visual para dar una imagen completa de dónde está el problema antes de que se convierta en un serio problema.

Y, simplemente deslizando un dedo por la pantalla, se ajusta el nivel de infrarrojos. Ya sea que encuentre una carga desigual en la celda o inspeccione un sistema de ventilación, la nueva cámara termográfica portátil ayuda a detectar problemas rápidamente.

Detalles técnicos en la cámara

Para empezar, cuenta con una pantalla táctil de 3.5”, que ofrece una resolución infrarroja de hasta 120 x 90 px, lo que permite usar en un rango de temperatura de -20 °C a + 150 °C.

Además, dicha cámara termográfica portátil fue diseñada para soportar una caída de hasta dos metros y es resistente al agua y al polvo según IP54.

También tiene la mayor duración de batería en una cámara térmica pudiendo funcionar, sin interrupciones, más de 5 horas de uso continuo. El modo de suspensión ahorra la vida de la batería entre los puntos de inspección: simplemente presionando el botón de encendido una vez, la cámara vuelve a funcionar.

Cámara termográfica portátil

En lo referente al software, el modelo TiS20 + es compatible con Fluke Connect, que permite a los usuarios grabar y compartir imágenes térmicas en tiempo real a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas y cargarlas automáticamente en la nube. Mientras el software de escritorio Fluke Connect, permite la creación de informes profesionales en minutos al tiempo que captura eficientemente datos radiométricos completos para respaldar el programa de mantenimiento.

Y, para terminar, el etiquetado de activos puede ayudar a eliminar horas en la computadora organizando imágenes térmicas capturadas. Al escanear un código QR en cada activo junto con la captura de imágenes térmicas, se ordenan automáticamente por activo. Por lo tanto, puede dedicar tiempo a analizar imágenes y crear informes en lugar de ordenar los archivos de uno en uno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.