Inicio Cámaras termográficas Cámaras de imagen térmica para Smartphones y Tablets

Cámaras de imagen térmica para Smartphones y Tablets

421
0
Compartir

Cámaras de imagen térmica para Smartphones y Tablets FLIR Systems ha anunciado la disponibilidad de las nuevas cámaras de imagen térmica FLIR ONE (de tercera generación) y FLIR ONE Pro.

Beneficiándose del núcleo de microcámara térmica Lepton de FLIR, las unidades FLIR ONE aportan funciones de imagen térmica en Smartphones. Los nuevos modelos ofrecen mejoras en precisión y recorte de precio.

Ambas gamas están equipadas con una cámara visible de alta definición. Al usar la tecnología patentada multispectral dynamic imaging (MSX), muestran los detalles de luz visible con alta fidelidad en la imaginería térmica para aumentar la calidad de imagen.

Las cámaras de imagen térmicaFLIR ONE y FLIR ONE Pro incluyen un conector ajustable OneFit que permite “ajustar” la conexión hasta 4 mm para adaptarse a las carcasas de diferentes teléfonos inteligentes (iOS y Android).

La aplicación (app) FLIR ONE ahora incorpora “consejos” de gran ayuda a la hora de solucionar problemas y ejemplos de uso y dispone de una comunidad para compartir imágenes y vídeos.

La compatibilidad con los relojes inteligentes (smartwatches) Apple Watch y modelos Android dota de la capacidad de observar las imágenes en la muñeca.

Las unidades FLIR ONE Pro, que han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales, se convierten en las cámaras FLIR ONE más avanzadas hasta la fecha. Con un diseño rugerizado (que resiste caídas desde 1.8 metros de altura), se puede emplear en exteriores y entornos adversos.

“Nuestro objetivo con esta nueva generación de cámaras consiste en ofrecer a profesionales y clientes una experiencia única de imagen térmica, con un sexto sentido”, comenta Andy Teich, presidente y CEO de FLIR Systems.

Tecnología en las nuevas cámaras de imagen térmica

Combinando la tecnología MSX de FLIR con la tecnología de procesamiento de señal de vídeo VividIR, FLIR ONE Pro proporciona la máxima calidad de imagen. La app FLIR ONE para estas unidades también incluye medidores de temperatura de múltiples puntos y regiones de rastreo seleccionables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here