Inicio Cámaras de inspección Cámaras infrarrojas para inspección

Cámaras infrarrojas para inspección

1144
0

Con una alta facilidad de instalación, estas cámaras infrarrojas disponen de plug-ins de software para conectar, y mandar datos, a las aplicaciones de análisis más comúnmente utilizadas.

Fluke, fabricante especializada en herramientas de testeo electrónico profesional y el software que las acompaña, ha presentado las cámaras de vídeo infrarrojas RSE300 y RSE600.

Con dichas cámaras, Fluke busca ir un paso más allá de los servicios que proporcionan habitualmente este tipo de cámaras, integrando datos infrarrojos, imágenes estáticas, y vídeos, con el objeto de producir los datos suficientes para conseguir un análisis mucho mejor.

Estas cámaras infrarrojas están pensadas para su uso en aplicaciones de investigación, ciencia e ingeniería, permitiendo la medición y análisis además de la visión del calor.

Son cámaras de montaje fijo que cuentan, entre otras funciones avanzadas, con plug-ins de software para MATLAB y LabVIEW, lo que facilita el análisis de los datos térmicos de una forma inmediata.

Proporcionan un stream continuo de hasta 60 frames por segundo (fps), lo cual permite a los usuarios una monitorización detallada de los patrones de temperatura y sus variaciones.

Software en las cámaras infrarrojas

Cámaras infrarrojas para inspecciónIncluyen el software de escritorio (desktop) SmartView, con el cual los usuarios pueden controlar la cámara de forma remota, realizando tareas como enfocarla, auto-capturar imágenes, ajustar el nivel y el span, o analizar los vídeos infrarrojos captados, fotograma por fotograma.

Este mismo software también permite la edición de imágenes, permite generar informes personalizados, y exportar imágenes a múltiples formatos, pudiendo compartir de forma rápida y fácil estos datos.

Ambos modelos de cámara capturan imágenes térmicas/radiométricas con una resolución de 640×480 píxeles en forma de vídeo continuo, permitiendo con ello identificar cómo se genera y acumula el calor en aplicaciones en las que la gestión de este elemento sea algo prioritario.

Fluke también ha trabajado la facilidad de instalación, permitiendo que sean montadas dependiendo solamente de donde disponemos de alimentación eléctrica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.