Inicio Cámaras termográficas Cámaras térmicas de alta definición serie P

Cámaras térmicas de alta definición serie P

9976
0

Acompañadas de potentes opciones de software, las cámaras térmicas de alta definición serie P ofrecen una resolución inédita en el mercado.

FOTRIC, fabricante de tecnología de imagen térmica, anuncia el lanzamiento de su serie de cámaras térmicas de alta definición P, diseñadas para aplicaciones de mantenimiento predictivo, monitorización de condiciones de alimentación y diagnóstico de la fiabilidad de los sistemas.

Entre sus características más destacadas, encontramos una notable resolución de imagen infrarroja de hasta 1280×1024 píxeles, junto a una mayor precisión, una lente rotatoria de 180 grados, un doble campo de visión y la inclusión en el apartado del software, de potentes programas como NaviTiR e IRExplorer.

Ofrecen un 66% más de resolución que las mejores cámaras térmicas de otras firmas disponibles actualmente, y su amplia gama de colores mejorada (sRGB) permite visualizar detalles de la distribución de la temperatura con una gran precisión. La imagen se muestra a través de una pantalla integrada de tipo LCD HD de 5 pulgadas.

Buenas características incorporadas

Estas cámaras ofrecen una precisión de medición de temperatura de ±1 grado centígrado, o ±1%. Además, pueden cubrir un rango de temperatura más amplio, que va desde los -40 hasta los +2000 grados, y presentan una sensibilidad térmica de 0,03 grados. Esto permite la detección de las mínimas diferencias de temperatura y puntos calientes en los sistemas eléctricos y mecánicos de las instalaciones. Su uniformidad inferior a 1 grado asegura una medición precisa en toda la imagen.

Cámaras térmicas de alta definición serie P

Las cámaras pertenecientes a la serie P ofrecen varias opciones de lentes para inspeccionar objetos a distintas distancias; el teleobjetivo de 7 grados proporciona el aumento necesario para quienes inspeccionan regularmente condiciones de pequeños objetivos a larga distancia, como líneas eléctricas aéreas. En particular, una cámara con un doble campo de visión (12 y 25 grados, o 7 y 25) permite un uso más simple, haciendo que las inspecciones sean más cómodas, rápidas y seguras, y evitando daños a las cámaras por el cambio frecuente de las lentes. 

Gracias a su lente giratoria de 180 grados y 40 marchas de captura, pueden navegar fácilmente por encima, por debajo y alrededor de los objetos. Esto, combinado con su ligereza, permite su uso en diversas condiciones, tanto en interiores como en exteriores. Su sistema operativo Android y la pantalla táctil ofrecen una experiencia de usuario fluida y fácil de manejar.

Software para las cámaras de la serie P

Sobre el software que las acompaña, NaviTiR ofrece capacidad para reconocer objetos y mantener un registro digital consolidado, permite a los usuarios completar rápidamente inspecciones de decenas o cientos de activos en múltiples regiones. Por otro lado, IRExplorer permite el acceso inalámbrico y el control remoto de una cámara térmica a través de un navegador web de un PC, smartphone o tablet vía Wi-Fi, lo que facilita el intercambio de información y el trabajo en equipo.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie P, y en nuestro monográfico Especial cámaras termográficas, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.