Inicio A Portada Cámaras térmicas Fluke TiS55+ y TiS75+

Cámaras térmicas Fluke TiS55+ y TiS75+

4808
0

Con capacidad para realizar mediciones de hasta 550 grados de temperatura, las cámaras térmicas Fluke TiS55+ y TiS75+ disponen de conectividad inalámbrica y app móvil para compartir imágenes desde el smartphone o tablet.

Para facilitar la tarea de mantenimiento predictivo (o proactivo, según quiera leerse) y poder diagnosticar qué es lo que se puede dejar de funcionar correctamente en un lapso corto de tiempo, Fluke dispone de varias herramientas, dos de las cuales se lanzaron recientemente: los modelos TiS55+ y TiS75+ de cámara térmica.

El modelo TiS55+ es una cámara térmica rugerizada resistente a golpes, caídas (de hasta dos metros de altura) y líquidos y polvo (protegida con certificado IP54), preparada en entornos de trabajo exigentes.

Para facilitar la tarea de gestionar múltiples inspecciones, la TiS55+ dispone de funcionalidad de bloc de notas por voz, las cuales podemos adjuntar a las imágenes capturadas, con una duración de hasta 60 segundos por cada una de las imágenes térmicas tomadas.

Con una resolución infrarroja de 256×192 píxeles, la TiS55+ dispone también de foco manual y fijo, una pantalla táctil, y es capaz de medir temperaturas de hasta 550 grados centígrados. También soporta el uso de códigos QR para facilitar el seguimiento de activos.

Posee un campo de visión de 28×20 grados, conectividad inalámbrica vía Wi-Fi, pudiendo interactuar con ordenadores, smartphones y tablets (con estos dos últimos, los que dispongan de sistema operativo iOS -iPhone, iPad-, y Android 4.3 o superior).

Para ello, es compatible con la app Fluke Connect, que permite que las imágenes tomadas con la cámara vayan a parar directamente al dispositivo móvil para posteriormente compartirse con quien sea necesario.

Más posibilidades todavía

Por su parte, la Fluke TiS75+ también soporta el uso de códigos QR para etiquetar activos y realizar su seguimiento, permite la grabación de vídeo en formatos IS3 y AVI, realizar un streaming de datos, y realizar el cálculo del punto Dew.

Cámaras térmicas Fluke TiS55+ y TiS75+

Con una resolución de 384×288 píxeles, la TiS75+ es capaz de realizar mediciones alcanzando temperaturas de hasta 550 grados centígrados, manteniendo las características y la conectividad de la TiS 55+.

Las cámaras térmicas Fluke TiS55+ y TiS75+ ya se encuentran disponibles para su adquisición a través de su distribuidor ADLER Instrumentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.