Inicio Adler Instrumentos Alineador láser de ejes Fluke 835

Alineador láser de ejes Fluke 835

11573
0

Adler instrumentos anuncia el nuevo alineador láser de ejes 835 de su representada Fluke Corporation, una herramienta de alta precisión ideal para alinear de manera precisa las máquinas de transmisión por correa en sus instalaciones.

Este instrumento utiliza un método de alineación sin comprobaciones cruzadas que permite ahorrar tiempo permite sacar provecho a los sistemas de transmisión por correa gracias a una buena alineación de las máquinas en tiempo real. La desalineación puede restar años a la vida útil de cualquier maquinaria y gastar tiempo y dinero en reparaciones y sustituciones innecesarias, además de costosas paradas imprevistas.

Una de las características más útiles de la herramienta de alineación láser de correa Fluke 835 es que es muy fácil de usar. La herramienta es adecuada para su uso por una sola persona y no requiere formación. Además, cuenta con montaje de imanes de gran potencia que se pueden utilizar en prácticamente cualquier tipo de polea.

Características técnicas

Este instrumento de alineación láser de ejes tiene especificaciones muy interesantes. Tiene una precisión de 0,2 grados y utiliza una longitud de onda de láser de 505-535 nm (verde, lo que lo hace más visible). Además, cuenta con una potencia de salida de menos de 1,0 mW y una clasificación de clase 2.

Alineador láser de ejes Fluke 835

Por otro lado, permite una distancia de medición de 10 m entre unidades y una longitud de línea de láser de 7 m a 5 m de distancia. Para esto, cuenta con un interruptor de encendido y apagado del láser y utiliza 4 pilas alcalinas AAA, lo que le da un tiempo de funcionamiento de hasta 6 horas.

Esta herramienta también es muy duradera y resistente. Puede funcionar en temperaturas de -5 ˚C a +40 ˚C y puede almacenarse en temperaturas de -10 ˚C a +70 ˚C.

Además, su carcasa está hecha de aluminio anodizado en color gris, lo que lo hace resistente y duradero.

La alineación láser es una técnica de mantenimiento mecánico que permite ajustar la posición y el ángulo de las piezas que componen una máquina, con el objetivo de mejorar su rendimiento y prolongar su vida útil.

Alineación eficiente y precisa de ejes

En principio, el alineador láser de ejes proporciona un alineamiento rápido, sencillo y preciso de las poleas para mantener cualquier planta en funcionamiento. Con solo unos pocos pasos, se puede alinear con precisión todas las máquinas de transmisión por correa.

Un sistema de poleas alineadas reduce el desgaste de las correas, las pérdidas de potencia y la vibración de la maquinaria, lo que hace que mejore su rendimiento.

Con el alineador láser Fluke 835, un solo operario puede alinear rápida y fácilmente y de manera precisa todas las máquinas estándar de transmisión por correa a cuya alienación nunca se le haya dado prioridad y realizar las correcciones rápidamente en tiempo real.

Ventajas y beneficios del alineador láser de ejes

Entre los beneficios de una alineación precisa se encuentra la mayor duración de las piezas, por ejemplo, cojinetes, correas y juntas, así como el ahorro derivado de la reducción de las pérdidas de productividad y el desperdicio de energía.

  • Rápido, fácil y potente: Proceso guiado paso a paso para principiantes y profesionales, cubriendo cualquier máquina con el eje expuesto.
  • Preciso: La tecnología de medición de un solo láser reflejado duplica la distancia y reduce los errores aumentando la precisión.
  • Alineamiento adaptativo: Combinación de software y hardware que permite a los equipos de mantenimiento mecánico un perfecto alineamiento horizontal, vertical y angular.

Si eres curioso, y quieres más información, visita esta página de Adler Instrumentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.