Inicio Adler Instrumentos Medidores de resistencia analógico-digital

Medidores de resistencia analógico-digital

1824
0

ADLER Instrumentos presenta de su representada EATON Sefelec sus nuevos medidores de resistencia analógico-digital M1501P, M1501M y M1501U, para uso por fabricantes de cables, laboratorios y la industria en general mientras que su elevada precisión y la velocidad de las medidas, los hacen especialmente adecuados para departamentos de control de calidad y de inspección de entradas.

Estos Tera óhmetros y Pico amperímetros son una nueva generación de instrumentos para la medida de la resistencia basados en un doble núcleo ARM y tecnología DSP, que les proporciona la mejor estabilidad y repetitividad.

Combinan en un conjunto compacto las funciones de resistencia al aislamiento y baja medición de corriente. Además, su uso se ha simplificado mediante el uso de una pantalla gráfica de cristal líquido (LCD) y un teclado.

Detalles en los medidores de resistencia

El modelo M1501P es totalmente programable mediante el bus IEEE 488, mientras el modelo M1501M es idéntico al M1501P a excepción del bus IEEE488 y, finalmente, el modelo M1501U es similar a los anteriores, pero con especificaciones reducidas.

La medición de la resistencia de aislamiento se realiza con voltajes de CC de 1 a 1500 V. (de 10 a 1500 VCC para el M1501U) mientras el rango de medición va de 100 W (resolución) a 2020 TW (5 kW a 20TW para el M1501U).

Y, la medición de baja corriente se realiza mediante el uso de la tensión de CC interna o mediante una fuente externa. El rango de medición de la corriente va de 0.01 pA (resolución) a 20 mA. (50pA a 20 mA para el M1501U).

Medidores de resistencia analógico-digitalAdemás, los parámetros de prueba se pueden almacenar en 10 memorias en modo Tera óhmetro así como en modo Pico amperímetro.

Como accesorios importantes, se puede encontrar a las pinzas de prueba C019 de alto voltaje y el modelo TE17 con protección a tierra.

Características técnicas en los medidores de resistencia

  • La función MΩ x km les hacen especialmente útiles y fáciles de usar para fabricantes de cables.
  • Como Tera óhmetro permite medir desde 1000 Ω hasta 2000 TΩ y como Pico amperímetro desde 20,00 µA hasta 20,00 mA.
  • La tensión de medida puede ser ajustada desde 1 hasta 1500 VCC (y hasta 100 KV con una fuente externa).
  • Permiten la medición de aislamiento y amperímetro.
  • También permiten la medición de temperatura y humedad (opcional).
  • Realizan la medida de resistencia por km para cables de medición en bobina.
  • Almacenamiento de hasta 512 mediciones en la memoria interna (opción).
  • Tienen polaridad reversible.
  • La prueba SIR (Resistencia de Aislamiento de Superficie) se puede realizar a través del software ISOSCAN junto con una matriz de conmutación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.