Inicio Adler Instrumentos Panel de control en tiempo real con soporte

Panel de control en tiempo real con soporte

3020
0

El nuevo panel de control en tiempo real con soporte de los instrumentos DAQ6510 y DMM6500 es una integración que ofrece funciones como monitorización remota, triggering, streaming y datos compartidos.

Tektronix, representada por ADLER Instrumentos, anuncia la disponibilidad de una integración nativa en los instrumentos Keithley Instruments DAQ6510 y DMM6500 con Initial State, un panel de control loT para streaming y visualización en sistemas de acceso de datos remotos.

Keithley e Initial State, ambas compañías Tektronix, han colaborado para integrar la plataforma de Initial State con los equipos gráficos DAQ6510 y DMM6500 de Keithley. De esta forma, se dota de capacidades de monitorización remota, paneles de control interactivos en tiempo real, triggering y datos compartidos, sin necesidad de un PC ni software externo.

Diseñada para monitorizar, testar y compartir datos, esta plataforma software-as-a-service es capaz de intercambiar información en tiempo real. Su velocidad, acceso remoto y usabilidad posibilitan una interpretación de los datos sin tener que emplear software de terceras compañías. Ahora, los usuarios pueden monitorizar y analizar un experimento desde cualquier navegador, incluso en dispositivos móviles.

“Nuestros clientes de DAQ se enfrentan al reto de realizar test en los laboratorios y recopilar grandes cantidades de datos”, afirma Chris Bohn, vicepresidente y general manager de Keithley/Tektronix. «Estos datos suelen necesitar ser accesibles y convertirse en información útil rápidamente. Dos compañías Tektronix – Keithley y Initial State – han colaborado para cumplir dichas demandas».

Funcionamiento de la plataforma software-as-a-service

El panel de control permite automatizar los triggers y las alertas basados en datos entrantes, por lo que el DAQ puede enviar un correo electrónico o un mensaje de texto en función de las reglas establecidas por el usuario.

Panel de control en tiempo real con soporte

También puede compartir grandes cantidades de datos en una página web. La información se puede descargar y almacenar para tareas de documentación (para compartirla posteriormente con colegas o socios de una manera segura).

Este dashboard es compatible con el DMM6500 6½-Digit Graphical Touchscreen Digital Multimeter, un DMM de test de banco de pruebas/producción con pantalla táctil y capacidades de medida, incluyendo captura de transitorios, visualización de datos y análisis. También puede trabajar con el DAQ6510 Data Acquisition and Logging, Multimeter System, que posee una interfaz de pantalla táctil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.