Inicio element14 Multímetro digital de 6,5 dígitos

Multímetro digital de 6,5 dígitos

1035
0

Farnell element14 anuncia el nuevo multímetro digital de 6,5 dígitos DMM6500 que ofrece una pantalla táctil de 5 pulgadas, 1 Ms/s de digitalización estándar, 7 MB de memoria interna de lectura y mayor sensibilidad a las señales.

Multímetro digital de 6,5 dígitosFarnell element14 ofrece a sus clientes en Europa la oportunidad de pedir por adelantado el nuevo DMM6500 de 6,5 dígitos de Keithley Instruments para envío inmediato el 16 de abril de 2018.

Es un multímetro digital de banco o sistema, óptimo para ingenieros de diseño e ingenieros de pruebas de producción, que ofrece más funcionalidades de medición, la mejor información sobre las mediciones y un precio que se ajusta al presupuesto.

Está equipado con todas las funciones de medición que se esperaría ver en un multímetro de banco, lo que elimina la necesidad de comprar instrumentos de medida adicionales. Cuenta con 15 funciones de medida que incluyen capacidad, temperatura (RTD, termistor y termopar), comprobador de diodo con fuentes de corriente variable y digitalización de hasta 1 MS/sec. La función de digitalización se puede usar para tensión o corriente y es especialmente útil para capturar anomalías transitorias o para ayudar a perfilar eventos de potencia, como los estados operativos de los dispositivos modernos operados por baterías.

Es posible digitalizar la corriente y la tensión con un digitalizador programable de 1 MS/s, lo que hace posible adquirir formas de onda sin la necesidad de un instrumento separado.

Tecnología en el multímetro digital de 6,5 dígitos

La característica más sobresaliente del nuevo instrumento es la gran pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas que hace fácil observar y explorar las medidas e interactuar con ellas simplemente tocando y ampliando la imagen. Además de su tecnología de display, el redimiendo de medidas analógicas superior del DMM6500 ofrece un nivel de precisión DCV básica de 25 ppm durante un año y 30 ppm durante dos años, lo que permite a los usuarios ampliar los ciclos de calibración.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.