Inicio Adler Instrumentos Sistema de registro y adquisición de datos

Sistema de registro y adquisición de datos

2120
0

El sistema de registro y adquisición de datos DAQ6510 resulta ideal en prácticamente cualquier sistema de test multicanal.

Sistema de registro y adquisición de datos La representada de ADLER Instrumentos, Tektronix, ha introducido el Keithley DAQ6510 Data Acquisition and Logging Multimeter System, un nuevo instrumento que combina la sencillez de una interfaz de pantalla táctil “pinch and zoom – pellizco y ampliación” para facilitar y acelerar el proceso de test y quince funciones de medida diferentes, amplios rangos y mediciones multicanal con gran precisión.

Los ingenieros demandan rendimiento, precisión y flexibilidad a los instrumentos de test. Pero también necesitan interfaces sencillas e intuitivas y agilidad de operación. Por estas razones el sistema de registro y adquisición de datos DAQ6510 y el multímetro de 6½ dígitos DAQ6500, recientemente presentado, “proporcionan un nuevo nivel de simplicidad” en una pantalla táctil de 5” (12.7 cm) con gráficos, función pinch and zoom, cursores y estadísticas para obtener la mejor visión de las características de forma de onda y ahorrar tiempo.

“Al desarrollar instrumentos que simplifican la complejidad, ayudamos a los clientes a centrarse en lo realmente importante: los productos que tienen que diseñar, en lugar de descubrir cómo usar las herramientas de medición”, comenta Mike Flaherty, general manager, de la Línea de Productos Keithley de Tektronix.

El DAQ6510 Data Acquisition and Logging Multimeter System ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de pruebas de test ambiental, análisis de fallo y control de calidad que tienen que garantizar un proceso rápido y fiable.

La pantalla táctil simplifica las tareas de preparación, ejecución, monitorización y análisis de sistemas de medida multicanal. Tras un vistazo, los ingenieros conocen si algún canal supera los límites establecidos y, por lo tanto, pueden corregir cualquier problema y minimizar las pérdidas.

Gracias a las funciones de plotting, los usuarios pueden visualizar hasta veinte tramas diferentes de veinte canales en un mismo gráfico y estudiarlo a fondo con los controles pinch and zoom. Todo ello sin necesidad de un PC.

Funcionamiento del sistema de registro y adquisición de datos

Para poder testar un número significativo de dispositivos, el DAQ6510 se puede combinar con los 7700-series Plug-In Switch Modules, pudiendo comprobar hasta ochenta equipos en un solo sistema.

Con doce módulos de switch, incluyendo multiplexores, multiplexores con compensación de unión fría para medidas de temperatura de termopar, un módulo de matrices de conmutación, un módulo de control, un módulo I/O digital y módulos de conmutación GHz, el DAQ6510 aporta la flexibilidad demandada en prácticamente cualquier tipo de sistema de test multicanal.

Al compartir interfaces y capacidad de procesamiento de script de test con el DMM6500, los ingenieros pueden seleccionar la interfaz óptima y personalizar las mediciones y los displays.

Y aquellos profesionales que prefieran usar un PC, pueden beneficiarse del software de control de instrumento libre de código KickStart 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.