Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas con elevada sensibilidad 340A y 340M

Cámaras termográficas con elevada sensibilidad 340A y 340M

6944
0

ISOTEST Instrumentación presenta la nueva familia de cámaras termográficas Fotric 340A y 340M.

Con rendimiento mejorado por IA, imágenes de calidad y TurboFocus on the Go, las cámaras termográficas inteligentes 340A y 340M, que incorporan una matriz de 640×480 px y trabajan en un rango de temperatura de -20 a +1550 °C, son adecuadas para el mantenimiento de equipos industriales, pruebas eléctricas y de energía, inspección de edificios, etc.

La medición de temperatura y la calidad de imagen son las dos funciones de la cámara termográfica. Para esto, los modelos 340A y 340M se desarrollan basándose en la tecnología sólida de diez años de recorrido.

Su estabilidad y consistencia en la medición de temperatura, así como sus imágenes profesionales, permiten un rendimiento de imágenes avanzado en diagnósticos complejos y un aislamiento inteligente superior en la imagen de los puntos críticos para un análisis en vivo fácil de las áreas de interés.

Además, Fotric, cuya actividad principal es el diseño y fabricación de cámaras termográficas profesionales, ha desarrollado dos algoritmos que mejoran todavía más los termogramas en entornos complicados:

  • IRedge: Esta función refuerza el impacto visual del contorno y bordes del objeto para ayudar a los usuarios a distinguirlos del fondo de la imagen
  • TBV: la función TWB esencialmente vuelve a escalar el rango de la paleta de colores en función del número de píxeles en la representación de cada temperatura, como consecuencia, la distribución de temperatura de toda la imagen se presenta con más claridad.

Función TurboFocus sobre la marcha

Cámaras termográficas con elevada sensibilidad 340A y 340M

Si la imagen está desenfocada, los datos proporcionados pueden ser inexactos, dando como resultado un diagnóstico erróneo. El modelo 340A está equipado con un sistema de enfoque inteligente TurboFocus, que realiza un enfoque automático rápido, preciso y silencioso con un solo botón.

Mientras que, con la función de enfoque continuo, los usuarios no necesitan preocuparse por el enfoque y solo pueden apuntar y disparar, lo que mejora en gran medida la eficiencia de detección.

En definitiva, se trata de unas cámaras que disponen de la más avanzada tecnología, lo que unido a sus especificaciones las hace aptas para cualquier aplicación, tanto para I+D como para mantenimiento eléctrico o mecánico, eficiencia energética, etc.

Para más información, visita al distribuidor ISOTEST Instrumentación en esta página o al fabricante en esta otra página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.