Inicio Cargas Carga electrónica AC-DC

Carga electrónica AC-DC

275
0
Compartir

Carga electrónica AC-DC Setup Electrónica presenta la nueva carga electrónica AC-DC 420 V / 20 A / 1800 W fabricada por ITECH Electronic y denominada como IT8615, con pantalla 7” LCD.

Esta nueva carga electrónica AC-DC del conocido fabricante con una capacidad de entrada de hasta 1800 W y trabaja en un rango de frecuencias AC ajustable desde los 45 Hz a los 450 Hz, para poder cumplir con los requerimientos de test de equipos de aviónica.

Además, incorpora la funcionalidad única de osciloscopio para la visualización de las señales de voltaje y corriente. Está equipada con diferentes modos de medidas de parámetros y visualización de los datos configurables, tales como corriente de entrada, valor de pico, valor efectivo power factor (PF), etc.

También incorpora medidas de armónicos de tensión hasta el nivel 50 directamente y permite la conexión en paralelo para un control y análisis de 3 fases.

De serie, incorpora interfaces de comunicación GPIB, LAN, USB y USB flash disk externo para poder incorporar la propia carga electrónica AC-DC a un sistema de test automático.

Principales características técnicas

  • Permite conexión paralela.
  • Realiza medidas de Vrms, Vpk, Vdc, Irms, Ipk, Idc, W, VA, VAR, CF, PF y frecuencia, así como hasta el armónico 50 THD (V).
  • Como carga electrónica en alterna trabaja en modo CC / CR / CP.
  • Como carga electrónica en continua trabaja en modo CC / CR / CP/ CV.
  • Incorpora una función de protección para OTP, OCP, OVP, UVP y OPP.
  • También permite control externo analógico 0-10 V de entrada de tensión y corriente y monitorización completa.

Aplicaciones de la nueva carga electrónica AC-DC

Con todas estas propiedades mencionadas permite realizar un análisis exhaustivo del equipo bajo prueba, siendo un instrumento ideal para el análisis de UPS, inversores, fuentes de alimentación AC, transformadores de corriente AC, generadores y cualquier componente electrónica AC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here