Inicio Cargas GE&EL+ vAC/DC SiC Carga regenerativa y simulador de red eléctrica

GE&EL+ vAC/DC SiC Carga regenerativa y simulador de red eléctrica

1650
0

El modelo GE&EL+ vAC/DC SiC cumple los requisitos de energías renovables, HIL, redes eléctricas inteligentes, baterías y vehículos eléctricos.

Intepro Systems, proveedor de soluciones de test y medida, introduce el GE&EL+ vAC/DC SiC de Cinergia, una solución completa y versátil que combina funciones de convertidor de carga electrónica CA/CC regenerativa y simulador de red eléctrica.

Aplicaciones variadas

GE&EL+ vAC/DC SiC Carga regenerativa y simulador de red eléctrica

El GE&EL+ vAC/DC SiC ofrece una nueva tecnología CA/CC regenerativa. Arrancando a 50 kW, el dispositivo es ideal en el test de una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo energías renovables, HIL (hardware in the loop), redes eléctricas inteligentes, baterías y vehículos eléctricos (VE). Este modelo es un emulador de red de CA y CC y también puede trabajar como una carga.

Como emulador de red, el GE&EL+ vAC/DC SiCimita las redes eléctricas del mundo real en condiciones “normales” y “anormales”. Se puede usar para simular varios aspectos de la red: tensión, frecuencia, ángulo de fase y armónicos en condiciones normales y caídas de tensión, variaciones de frecuencia y voltaje e inestabilidad en condiciones anormales.

Así, esta capacidad de crear diversos escenarios de red hace que el GE&EL+ vAC/DC SiC sea una herramienta válida en múltiples aplicaciones, abarcando el desarrollo, las pruebas y la evaluación de rendimiento y compatibilidad de dispositivos conectados a la red: fuentes de energías renovables (paneles solares y aerogeneradores), estaciones de carga de VE, componentes de redes inteligentes, equipos de análisis de comportamiento de sistemas de investigación y desarrollo y soluciones de control de calidad.

Soluciones personalizadas

Intepro Systems proporciona diferentes modelos de simuladores de red, cada uno de los cuales con sus propias capacidades y ratios de potencia. Sus sistemas ofrecen productos combinados que integran capacidades de simulación de red con cargas electrónicas para requisitos de test más complejos.

Los simuladores de red GE&EL+ vAC/DC SiC también se caracterizan por una operación regenerativa (que contribuye a reducir el consumo de energía y los costes) y flexibilidad de programación en un formato compacto que cumple los principales estándares internacionales.

Se suministran en una gran variedad de configuraciones para superar los requisitos específicos de cada aplicación.

Si estás interesado, resulta posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.