Inicio Adler Instrumentos Cargas electrónicas programables de CC serie 8550

Cargas electrónicas programables de CC serie 8550

8870
0

Adler Instrumentos y su representada B&K Precision, anuncian la serie 8550 de cargas electrónicas programables y económicas de CC.

La serie, con una garantía estándar de 3 años, consta de dos modelos capaces de absorber hasta 350 W en un formato compacto de banco de trabajo. El modelo 8550 (150 V / 30 A) y el modelo 8551 (150 V / 60 A) cuentan con una pantalla de 4.3 pulgadas y están perfectamente equipados para evaluar fuentes de alimentación de CC, convertidores de CC-CC, baterías, cargadores de baterías y paneles fotovoltaicos.

Los modos de prueba, configurables por el usuario, transitorios y automáticos, ofrecen condiciones de carga dinámicas. El modo de descarga de batería incorporado simplifica las pruebas de batería con condiciones de detención configurables para una capa adicional de protección. Además, esta serie cuenta con prácticas funciones de prueba de fuentes de alimentación para evaluar la regulación de carga, la sobreexcursión/subexcursión y los límites de protección de una fuente de alimentación de CC.

Mientras, se proporciona software de operación y software de prueba de batería para el control y monitoreo remoto a través de la interfaz RS232. La interfaz de manipulador de propósito general simplifica la integración con dispositivos de PLC. Los datos de medición y otros parámetros se pueden registrar directamente en una unidad flash conectada al puerto USB del panel frontal.

Principales características

Para empezar, una de las características principales de estas cargas electrónicas programables de CC es su alta densidad de potencia, que alcanza hasta 350 W en un formato compacto de media rejilla de 2U.

Otra característica destacada es el modo transitorio, que puede alcanzar una frecuencia de hasta 20 kHz en modo CC (corriente continua).

Cargas electrónicas programables de CC serie 8550

Además, las cargas electrónicas programables y económicas de CC ofrecen varios modos de operación, incluyendo CC (corriente continua), CV (tensión constante), CR (resistencia constante) y CW (potencia constante).

Para garantizar una regulación precisa, cuentan con la función de sensado remoto en el panel frontal, lo que permite compensar las caídas de tensión en los cables de conexión y asegurar que la carga reciba la tensión adecuada.

La programación en modo lista es otra funcionalidad que ofrecen. Esto permite definir una secuencia de ajustes de tensión y corriente, lo cual es útil en pruebas automatizadas o en el desarrollo de productos donde se requiere una variación controlada de los parámetros de alimentación.

Y, en términos de seguridad y protección, las nuevas cargas electrónicas programables y económicas de CC cuenta con diversas características. Estas incluyen protección contra sobretensión (OVP), sobreintensidad (OCP), sobrepotencia (OPP), voltaje inverso remoto (RRV) y función de bloqueo de teclas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.