Inicio Adler Instrumentos Grabador multicanal para adquisición de datos

Grabador multicanal para adquisición de datos

2783
0

Con una decena de canales, este grabador multicanal para adquisición de datos puede realizar mediciones de voltaje, temperatura, corriente, resistencia, frecuencia y pulso.

B&K Precision, diseñador y fabricante especializado en instrumentación de medición y representada de Adler Instrumentos, anuncia la ampliación de su línea de dispositivos de adquisición de datos incluyendo el nuevo DAS220-BAT.

Este equipo se desarrolló por Sefram, la subsidiaria francesa de B&K, la cual está especializada en el diseño y producción de instrumentación de adquisición de datos y otras soluciones de prueba y medición.

El DAS200-BAT ha sido concebido como una alternativa económica al DAS240-BAT, disponiendo de una decena de canales analógicos universales integrados para poder medir y grabar datos de voltaje, temperatura, corriente, resistencia, frecuencia y pulso.

Los datos correspondientes a las mediciones tomadas por este grabador multicanal para adquisición de datos de B&K pueden ser luego almacenados en la memoria interna de 32 GB que el aparato dispone en formato de estado sólido, o bien mediante un puerto USB a un pendrive o un disco duro externo.

La unidad dispone de dos puertos USB host, así como una interfaz de red, la cual permite a los usuarios llevar a cabo su control en remoto, así como su configuración, mediante el software DASLab.

Si preferimos controlarlo y utilizarlo en local, dispone de una pantalla táctil TFT en color de 10 pulgadas en la cual se presenta una interfaz con menús basados en iconos. En ella, las mediciones pueden ser presentadas en formato numérico o gráfico.

La resolución que proporciona el DAS220-BAT es de 16 bits, siendo capaz de guardar mediciones con un intervalo de sampleo de hasta 1 milisegundo por canal.

Trabajando con el grabador multicanal

Grabador multicanal para adquisición de datos

Según afirman desde la compañía fabricantes, la batería de este modelo presenta una duración mayor que las de las unidades de la competencia que se encuentran en el mercado, así como dispone de mayor memoria y también de una pantalla de tamaño superior.

El B&K Precision DAS220-BAT de 10 canales ya se encuentra disponible y sujeto a una garantía de dos años por parte del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.