Inicio A Portada Carga electrónica programable CC

Carga electrónica programable CC

390
0
Compartir

La nueva carga electrónica programable CC titulada ELR 5000 con chasis de diez canales tiene una capacidad de hasta 3200 W.

Intepro Systems ha anunciado la disponibilidad del modelo ELR 5000, una carga electrónica programable CC electrónica regenerativa, multicanal y totalmente programable. Cada módulo de 320 W permite una capacidad total de 3200 W en el chasis de diez canales con tensión de hasta 200 V.

Carga electrónica programable CCLos diez canales se controlan de manera independiente, pero requieren un rack para el inversor DC-AC. Los módulos se pueden ampliar y conectar en paralelo en las entradas DC.

Esta carga DC multicanal se caracteriza por su generador de secuencia, recuperación de energía, ratio de entrada de hasta 320 W por módulo, interfaz Ethernet / LAN y tensiones de entrada de 0-80 o 0-200 V.

Los módulos de carga se presentan en dos versiones: 80 y 200 V e incorporan cuatro modos de regulación, tensión constante (CV), corriente constante (CC), potencia constante (CP) y resistencia constante (CR), que se pueden controlar a través del panel táctil LCD.

Ambos módulos tienen una potencia máxima de 320 W, en tanto que la variante de 80 V puede aceptar hasta 25 A y la versión de 200 V rinde con hasta 10 A. Al poder instalar hasta diez unidades en un solo rack, la potencia puede alcanzar los 3200 W.

Conectividad Ethernet en la carga electrónica programable CC

Equipada con un puerto Ethernet, la carga ELR 5000 se puede integrar fácilmente en una red de dispositivos LAN. La gestión externa se puede llevar a cabo a través de un paquete de software Windows o de una aplicación a medida creada en LabView u otros IDE. También soporta los protocolos de comunicación SCPI y ModBus.

La función de recuperación de energía convierte la energía DC suministrada en corriente de onda sinusoidal síncrona y permite alimentar de nuevo a la red local. Esto contribuye a minimizar la disipación de calor y ahorrar costes energéticos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here