Inicio Aim-TTi Carga electrónica programable

Carga electrónica programable

169
0
Compartir

Carga electrónica programable

Setup Electrónica presenta la nueva carga electrónica programable DC LD400P 600 W / 80 V / 80 A de Aim-TTi (Thurlby Thandar Instruments).

La nueva carga electrónica programable tiene capacidad de control remoto tanto digital por USB, RS232, GPIB y LAN (LXI) interfaces como analógico.

El control local está basado en un gran display gráfico LCD con teclas por software, mientras los parámetros se introducen vía un teclado numérico o un mando rotatorio.

La tensión y corriente máxima es de 80 V y 80 A con una potencia continua máxima de 400 W, y hasta 600 W por un corto periodo de tiempo.

La carga electrónica programable incluye un completo generador de transitorios que conmuta entre dos niveles pre configurados a velocidades entre 0,01Hz hasta 10 KHz con velocidad de subida variable. Esta disponible un monitor externo para observar los transitorios de corriente.

Otras funcionalidades de la nueva carga electrónica programable

Los modos de operación son corriente, resistencia, conductancia, voltaje y potencia constante. El voltaje mínimo operativo es menor de 1 V a 40 A y se puede configurar una caída de voltaje ajustable para el test de baterías.

Además, la carga electrónica programable incluye 30 memorias no volátiles para almacenar los parámetros de la carga, lo que la convierte en un equipo muy útil para tests repetitivos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor