Inicio Cargas Cargas DC programables para aplicaciones de 125 a 500 W

Cargas DC programables para aplicaciones de 125 a 500 W

2744
0

Las cargas DC programables para aplicaciones de 125 a 500 W de la Serie DL cumplen los requisitos para pruebas en múltiples aplicaciones.

Vitrek introduce la Serie DL de cargas programables digitales que está diseñada para soportar los requisitos de test de la última generación de fuentes de alimentación off-line, convertidores DC-DC y controladores de led. También puede cumplir las necesidades de pruebas de batería.

Los dispositivos de la Serie DL se presentan en tres ratios de potencia (125, 250 y 500 W), cada una de las cuales con tensiones de entrada de 0-150 o 0-500 VDC.

A diferencia de otras cargas DC programables, las unidades DL son capaces de respaldar las secuencias de carga que utilizan tensión constante (CV), resistencia constante (CR), corriente constante (CC) y potencia constante (CW) en cualquier combinación de secuencias sencillas o arbitrarias de hasta cien pasos.

Además, la serie DL ofrece una capacidad de carga de transitorios de elevada corriente veinte veces superior y, al mismo tiempo, puede generar cargas µA. La precisión de medida también es bastante mayor.

Los nuevos instrumentos son compatibles con un barrido de corriente o potencia de hasta quinientos pasos en cada dirección y poseen un modo de carga de corriente dependiente de la tensión para fuentes con salida variable y compleja.

Las funciones de protección OCP, OPP, OTP y OVP, los modos de test de batería y diversas interfaces se encuentran entre las características estándares.

Estas cargas DC programables también destacan por una función auto-test que garantiza que toda la circuitería está rindiendo correctamente.

Otras características para destacar

Cargas DC programables para aplicaciones de 125 a 500 W

En principio, su capacidad de registro de datos histórico (tanto gráfico como numérico), plano X/Y gráfico de V vs A o W usando la carga de barrido.

Y, por otro lado, la Serie DL ofrece un rendimiento excepcional en lo que se refiere a sincronización (con carga pulsada de hasta 100 kHz) y forma de onda, con la posibilidad de observar las formas de onda de corriente y tensión directamente en pantalla.

“La Serie DL de cargas DC programables fue diseñada para permitir que los usuarios lleven a cabo test en el mundo real”, afirma Chad Clark, vicepresidente de ventas y marketing de Vitrek. “Esto instrumentos cuentan con pantalla táctil de alta resolución como la práctica totalidad de los modelos de la compañía”.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.