Inicio Adler Instrumentos Cargas DC programables

Cargas DC programables

2451
0

Con el software de control incluido en el paquete de venta, estas cargas DC programables están preparadas para servir en un amplio abanico de aplicaciones.

Adler Instrumentos y su representada B&K Precision, empresa diseñadora y fabricante de instrumentos de medición, anuncian su nueva carga DC 8500D programable, la cual supone un nuevo escalón en la evolución de la serie 8500.

Al igual que el resto de los modelos de la familia 8500, la 8500D constituye una alternativa a los ejemplares de la serie 8600 que ofrece un conjunto de funcionalidades muy similar.

Para los integradores de sistemas, la serie 8500B ofrece retrocompatibilidad con el protocolo legacy de la serie 8500, así como el soporte de los comandos SCPI estándares en la industria.

Estas cargas DC programables de la serie 8500B están equipadas para una amplia variedad de aplicaciones de sobremesa y de línea de producción, siendo utilizables en conversores para pruebas DC-DC, baterías, cargadores de baterías, y arrays fotovoltaicos.

Propiedades de las nuevas cargas DC programables

Cargas DC programables

Entre sus características, tenemos la operativa CC (Corriente Constante), CV (Voltaje Constante), CR (Resistencia Constante), y CW (Potencia Constante); también un modo de lista, operativa transiente, modo automático de prueba, funcionalidad de prueba de batería, y velocidad de giro ajustable. El modo transiente llega hasta los 10 kHz en modo CC.

También dispone de un sistema de medición de voltaje y corriente con una resolución de 16 bits, que proporciona hasta 0,1 mV / 0,1 mA de resolución; la protección completa OVP/OCP/OPP/OTP incluye también protección ante voltaje inverso tanto local como remoto (LRV/RRV), y el aparato incorpora funcionalidad de prueba de baterías.

Para disparar los tests (trigger), estas cargas DC de B&K nos ofrecer una serie de opciones que las dotan de flexibilidad: a través del panel frontal, mediante una entrada externa, a través de bus, o mediante un reloj (timer). Finalmente, cuentan con terminales de entrada multi-tipo, para jacks en forma de banana o de espada.

Con estas cargas DC programables, el fabricante incluye el software para ordenador PC requerido para la emulación del panel frontal y la generación de secuencias de prueba que son compatibles con el software de prueba de batería de la misma B&K para la realización de test de descarga.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.