Inicio Cargas Cargas electrónicas CC de 2400 W en un formato 3U

Cargas electrónicas CC de 2400 W en un formato 3U

3563
0

Los nuevos modelos de cargas electrónicas CC de 2400 W en un formato 3U en la serie EW ofrecen más capacidad en menos espacio.

Matsusada Precision lanza nuevas cargas electrónicas CC de la serie EW que ofrecen 2400 W en un formato 3U. Poseen una carga de alta capacidad 1,6 veces superior a la de los modelos convencionales de 1.5 kW. Están asignadas a 150 V y 480 A.

Estas cargas electrónicas CC con pantalla LCD proporcionan cuatro modos: CC (corriente constante), CV (tensión constante), CR (resistencia constante) y CP (potencia constante). Con la conmutación automática, se establece el modo operativo donde la corriente de carga se minimiza.

Las otras funciones son modo conmutación, modo VI y Función de Secuencia. El modo VI aporta una simulación de cargas como diodos láser y ledes que tienen una resistencia no lineal.

Además, es posible conectar cinco unidades (con booster) para alcanzar una potencia de hasta 12 kW.

Por estas razones, los nuevos modelos de la serie EW resultan ideales en tareas de evaluación de fuentes de alimentación conmutadas CC, relés CC, switches CC y convertidores CC/CC a bordo de vehículos, pruebas de descarga de baterías recargables y condensadores de doble capa y test de características I-V de celdas solares.

Cargas electrónicas CC de 2400 W en un formato 3U

Hay todo tipo de modelos y posibilidades de configuración en esta página del fabricante, así como hoja de datos  o un libro, en inglés, sobre “Como usar las fuentes de alimentación CC”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.