Inicio Cargas Cargas electrónicas DC benchtop

Cargas electrónicas DC benchtop

1020
0

Las cargas electrónicas DC benchtop para centros educativos e I+D de la serie 63000 pueden testar fuentes de alimentación conmutadas, componentes de potencia, adaptadores, baterías y cargadores.

Cargas electrónicas DC benchtopChroma Systems Solutions ha anunciado el lanzamiento de la serie 63000 de cargas electrónicas DC programables. Diseñadas para aplicaciones de “baja potencia”, estos nuevos modelos pueden testar numerosos tipos de componentes y dispositivos, incluyendo fuentes de alimentación conmutadas y AC/DC, convertidores DC/DC, adaptadores, baterías y cargadores.

Gracias a sus funciones avanzadas y formato compacto, el fabricante espera que estas cargas electrónicas DC benchtop “establezcan un nuevo estándar en laboratorios de centros educativos y proyectos de investigación y desarrollo (I+D)”.

La función User Defined Waveforms, por ejemplo, permite a los usuarios simular los actuales perfiles de corriente y longitudes de onda al actualizar los datos de forma de onda capturados en el softpanel.

Cada carga puede almacenar hasta diez conjuntos de formas de ondas con hasta 1,5 millones de puntos de datos. También ofrece medidas de pico de tensión sin necesidad de osciloscopio.

Además de los modos de corriente contante, tensión constante, potencia contante y resistencia constante, las cargas 63000 se caracterizan por un modo CZ que activa la simulación de carga capacitiva: puede simular la inductancia, la impedancia y la capacitancia, haciendo que la corriente de carga se adapte a las condiciones reales.

Las configuraciones de carga dinámica permiten comprobar la respuesta de una fuente de alimentación. Estas cargas tienen dos niveles de corriente separados, cada uno de los cuales con diferentes ratios y tiempos de latencia (de 50 µs a 99.9 s).

Características en las cargas electrónicas DC benchtop

Los primeros modelos en llegar al mercado ofrecen hasta 350 W, 150 V y 60 A con soporte de USB, Ethernet y GBIP, display LCD, hot keys (atajos de teclado) definibles por el usuario y diversas funciones de protección. Además, incluye un “asa” que facilita su transporte.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.