Inicio Cargas Cargas electrónicas DC con tecnología de resistencia activa

Cargas electrónicas DC con tecnología de resistencia activa

724
0

Seis nuevos modelos para rack de la serie ARx de cargas electrónicas DC con tecnología de resistencia activa con diferentes niveles de potencia y altura que les permiten adecuarse a cada aplicación y necesidad.

Magna-Power Electronics ha anunciado seis nuevos modelos de su serie ARx de cargas electrónicas DC con tecnología de resistencia activa patentada que “dotan de un enfoque novedoso al utilizar una matriz binaria conmutada de resistencias y red de MOSFET, junto a la arquitectura DSP distribuida MagnaLINK” de la compañía.

La serie ARx proporciona las mismas funciones que cargas electrónicas tradicionales en un diseño más económico. Además de los modos de control de tensión de precisión de 16 bit, corriente, resistencia, potencia y regulador shunt, también incluye un modo de control de reostato que permite la gestión directa de la red de resistencia interna de los productos.

El modo de control de carga electrónica, por su parte, no se enfrenta a restricciones de ancho de banda para garantizar una respuesta rápida.

Diseñadas y producidas en Estados Unidos, estas cargas electrónicas DC también se caracterizan por API de programación remota SCPI, diversos puertos en panel frontal y zona trasera, como USB, RS485 y MagnaLINK con LXI TCP / IP Ethernet e IEEE-488 GPIB, flujo de aire y digital plug-and-play master-slaving.

Formatos y capacidades en las nuevas cargas electrónicas DC con tecnología de resistencia activa

Cargas electrónicas DC con tecnología de resistencia activa Los seis nuevos modelos para rack están disponibles con diferentes niveles de potencia y altura: 6,75 kW y 6U, 13,5 kW y 12U Cabinet, 20,25 kW y 24U Cabinet, 27 kW y 24U Cabinet, 33,75 kW y 36U Cabinet y 40,5 kW y 36U Cabinet.

Estas cargas electrónicas DC cumplen la directiva europea de EMC (2014/30/EU) y la normativa de seguridad EN61010-1:2010 y poseen los Marcados CE y RoHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.