Inicio Adler Instrumentos Cargas electrónicas DC de hasta 1500 W

Cargas electrónicas DC de hasta 1500 W

88
0
Compartir

Cargas electrónicas DC de hasta 1500 W

Adler Instrumentos informa que su representada B&K Precision ha ampliado su serie 8600 con la incorporación de cuatro nuevos modelos de cargas electrónicas DC de hasta 1500 W programables: 8610, 8612, 8614 y 8616.

Con una tensión operativa de hasta 500 V, las nuevas cargas incrementan el rango de potencia de 250 W a 750 y 1500 W y ofrecen capacidad de sinking de hasta 240 A para aplicaciones de elevada corriente.

Los cuatro modelos de cargas electrónicas DC de hasta 1500 W ofrecen ratio de corriente (slew) ajustable, velocidades de operación transitoria de hasta 25 kHz y funciones de modo de test LED y batería para poder comprobar y evaluar una amplia variedad de fuentes DC, como fuentes de alimentación DC, convertidores DC-DC, baterías, drivers de LED y arrays fotovoltaicos.

Similares a las cargas lanzadas previamente (8600, 8601 y 8602), las nuevas versiones pueden operar en modos de tensión constante (CV), corriente constante (CC), resistencia constante (CR) y potencia constante (CW). También proporcionan funciones para perfiles de carga más complejos en diferentes niveles de carga, tiempos de conmutación y modos operativos.

El sistema de medición de 16 bit y alta resolución de las nuevas cargas electrónicas DC de hasta 1500 W ofrece display dual-line para que los usuarios puedan visualizar los parámetros medidos y establecidos simultáneamente. Los profesionales también pueden ajustar los ratios de corriente, comprobar los tiempos de subida y caída de tensión y controlar el estado para iniciar y parar la descarga de una fuente de alimentación con un nivel de tensión especificado.

Formatos y usos para las nuevas cargas electrónicas DC de hasta 1500 W

Estas cargas tienen formato de montaje en rack de 19” y poseen terminales de entrada de alimentación en la parte trasera. Un terminal I/O adicional proporciona triggering externo, control On/Off de entrada, monitorización de fallo de voltaje sensado remoto y control de corriente. También está disponible una salida BNC de monitor de corriente para el seguimiento continuo del nivel de corriente de las cargas.

Para tareas de control y programación remotas, los instrumentos disponen de interfaces GPIB, USB y RS232 con soporte de comandos SCPI. También cuenta con drivers LabVIEW y software de aplicación gratuito con la app Data Dashboard de National Instruments que sirve para emular un panel frontal del instrumento.

Las principales funciones de las cargas electrónicas DC de hasta 1500 W se completan con tres años de garantía y protección ante elevación de tensión (OVP), corriente (OCP), potencia (OPP) y temperatura (OTP) y voltaje inverso local y remoto (LRV/RRV).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor