Inicio Adler Instrumentos Cargas electrónicas HVL de alto voltaje

Cargas electrónicas HVL de alto voltaje

1393
0

B&K Precision, un destacado diseñador y fabricante de instrumentos de prueba y medición, y representada de ADLER Instrumentos, anuncia el lanzamiento de la Serie HVL de cargas electrónicas de CC de alto voltaje.

La serie HVL de cargas electrónicas CC ofrece un amplio rango de voltaje de operación de hasta 1000 V y una alta densidad de potencia que proporciona 6 kW en un factor de forma de 5U.

Además de los modos de operación CC/CV/CR/CW, la Serie HVL cuenta con operación continua, de pulso y transitoria de alternancia. Hasta 10 modelos idénticos de la Serie HVL pueden combinarse en paralelo para aumentar las capacidades totales de disipación a 60 kW.

Esta serie está certificada por cTUVus, lo que indica cumplimiento con los estándares nacionales de seguridad.

Principales usos

Adecuada para aplicaciones de sistemas de prueba automatizados (ATE), esta serie admite una variedad de condiciones de carga dinámica para evaluar convertidores CC-CC, baterías, cargadores de baterías, matrices fotovoltaicas y otras fuentes de CC de alta potencia.

Cargas electrónicas HVL de alto voltaje

Diferentes modelos

La serie consta de seis modelos con diversas configuraciones de voltaje y corriente de hasta 3 kW y 6 kW, para evaluar convertidores CC-CC, baterías, cargadores de baterías, matrices fotovoltaicas y otras fuentes de CC de alta potencia.

Adecuados para aplicaciones de montaje en bastidor, los modelos de 3 kW se empaquetan en un factor de forma de 3U, mientras que los modelos de 6 kW son de 5U. La operación en paralelo de múltiples instrumentos extiende las capacidades máximas de disipación a 60 kW.

El panel frontal cuenta con una pantalla LCD brillante de 4.3 pulgadas y una interfaz intuitiva. Tres teclas programables por el usuario permiten cambiar sin problemas entre configuraciones de instrumentos para acceder rápidamente a configuraciones utilizadas con frecuencia.

El puerto host USB permite el registro de datos directamente en una unidad flash USB.

La programación avanzada de listas es altamente configurable para generar secuencias de carga complejas. Se proporciona software de operación y prueba de baterías para control y programación remotos desde PC. Las interfaces incorporadas en el panel trasero incluyen USB (compatible con USBTMC), LAN, RS232 y GPIB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.