Inicio Empresas Carsten Gralla nuevo director general en Spectrum

Carsten Gralla nuevo director general en Spectrum

3984
0

Spectrum Instrumentation, expertos en pruebas y mediciones basadas en PC, anuncia que Carsten Gralla se une a su equipo ejecutivo ampliado como director general.

Carsten tiene un título en ingeniería mecánica y es considerado un activo importante para el negocio. Habiendo trabajado anteriormente en organizaciones grandes y pequeñas, aporta una gran experiencia en todas las áreas del comercio. Esto incluye producción, TI, ventas internacionales, marketing y gestión de calidad.

Como director general, Carsten trabajará con la fundadora y directora ejecutiva de la empresa, Gisela Hassler, así como con el director de tecnología, Oliver Rovini, para guiar y controlar todas las facetas de las operaciones de la empresa.

Esto marca una nueva fase para la empresa que inició su actividad hace más de 30 años y ahora ofrece algunos de los productos de generación y adquisición de datos controlados por computadora más avanzados del mundo.

Gisela Hassler dice: “Me complace dar la bienvenida a Carsten a la familia Spectrum. Juntos, nuestro objetivo es garantizar que la empresa logre sus objetivos financieros, misión y aspiraciones a largo plazo”.

Futuro tras el nombramiento del director general

Con la compañía logrando un crecimiento año tras año durante los últimos años, Gisela Hassler dice que es el momento perfecto para expandir el equipo de administración.

Carsten Gralla también siente que es el momento adecuado. En sus propias palabras: “Me encanta el espíritu emprendedor y asumir responsabilidades, así como ver crecer una organización y personas. Espero poder aportar experiencia y conocimiento para ayudar a continuar la historia de éxito de Spectrum”.

La compañía tiene su sede cerca de Hamburgo, Alemania, y es conocida por su excelente soporte que proviene directamente de los ingenieros de diseño.

Carsten Gralla nuevo director general en Spectrum Instrumentation

Utilizando una filosofía de diseño modular, la empresa ha creado una amplia gama de productos de digitalizadores y generadores (ver aquí).

Estos productos se pueden utilizar para adquirir, analizar o generar casi cualquier señal electrónica con contenido de frecuencia desde CC hasta el rango de GHz.

Según los requisitos de la aplicación, los usuarios pueden aprovechar tres formatos de productos diferentes. Las tarjetas PCIe se pueden conectar directamente a casi cualquier PC, convirtiéndola en un instrumento de prueba completo, los módulos PXIe se pueden usar en un chasis industrial para crear sistemas de prueba automatizados completos, y las unidades LXI independientes están disponibles para sobremesa, montaje en rack o móvil operación, siempre que se necesite un control remoto fácil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.