Inicio Documentación Portal MyER online para gestión de equipos

Portal MyER online para gestión de equipos

4706
0

Electro Rent, proveedor de servicios y soluciones de tecnología y pruebas, lanza su propia plataforma digital Portal MyER que permitirá a los clientes gestionar contratos y disponer de una mayor visibilidad de su base de activos.

Esto les ayuda a mejorar sus operaciones de pruebas y a garantizar que los equipos siempre tengan acceso a toda la información y material que necesiten.

El portal reúne todo lo necesario para facilitar y agilizar la gestión de activos y contratos en un solo lugar.

“Nuestra creciente oferta digital, bajo la cartera de MyER, ha sido muy bien recibida por nuestros clientes” explica David Briskman, Jefe de Información (CIO) en Electro Rent. “Cubre todo desde elementos de comercio electrónico hasta un catálogo de consulta in situ que los clientes pueden integrar directamente en su sistema de adquisición interno. Ahora, con la llegada del Portal MyER, los clientes pueden simplificar todo el proceso de gestión de contratos y disponer de toda la información sobre equipos de pruebas con tan solo un par de clics. A medida que las empresas cada vez utilizan más el alquiler como una opción de adquisición más flexible, los clientes de Electro Rent dispondrán de más medios para tomar decisiones mejor documentadas sobre sus actividades de pruebas”.

Funcionamiento del nuevo Portal MyER

Mediante esta herramienta online polifacética, los gerentes, los ingenieros de pruebas y el personal de compras ahora podrán alinear totalmente sus activos de equipos de pruebas con la demanda existente.

Asimismo, se podrá consultar inmediatamente toda la información clave sobre contratos de compra y alquiler, detalles de activos y documentación, así como la ubicación de equipos. Por ello, se podrán tomar acciones oportunas directamente online, como ampliar contratos de alquiler, solicitar calibraciones y asignar activos a proyectos y centros de costes.

Portal MyER online para gestión de equipos

Este método evita que se incumplan fechas de vencimiento de contratos y garantiza una mayor visibilidad e intercambio de activos al más alto nivel.

Sabiendo dónde se encuentran los activos y dónde se requieren, es posible evitar mantenerlos en una misma ubicación durante más tiempo del necesario, cuando podrían ser reasignados a otros proyectos en su lugar.

Al utilizar el Portal MyER, los clientes también pueden crear, guardar y descargar informes con miras de modificar el modo en que se visualizan los datos en la pantalla para así cubrir sus requisitos específicos. Los clientes también podrán añadir sus propios activos para tener una visualización global de su inventario. El portal estará disponible para los clientes de Electro Rent a nivel global y sin ningún coste adicional.

Para más información, visite esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.