Inicio Chauvin Arnoux Catálogo de pinzas amperimétricas

Catálogo de pinzas amperimétricas

111
0
Compartir

Como inventor de la primera pinza amperimétrica en 1934, Chauvin Arnoux es especialista en los principios de medición de corriente y ofrece una gran variedad de equipos de medición de armónicos, potencia, energía y tierra.

Catálogo de pinzas amperimétricasEn esta ocasión presenta su nuevo catálogo de pinzas amperimétricas tanto en modelos AC como el modelos AC/DC, y los siempre necesarios accesorios.

Las pinzas, diseñadas para atender las capacidades de medida de los multímetros, instrumentos de potencia, osciloscopios, registradores y otro tipo de diversa instrumentación, son elementos imprescindibles para realizar cierto tipo de medidas y la necesidad de exactitud y calidad en su fabricación, es algo necesario para cualquier tipo de técnico.

Alguna de las pinzas amperimétricas presentadas en este catálogo son patentes de Chauvin Arnoux por su circuitería única y diseño.

En el nuevo catálogo de pinzas amperimétricas se da una buena explicación del funcionamiento y de la teoría de este tipo de accesorios y de sus diferentes usos según cada aplicación. Tras una tabla de características extensa y muy detallada, se pasa a las páginas de cada uno de los modelos y series en los que se proporciona una descripción de las pinzas amperimétricas con fotografías, esquemas y medidas, datos técnicos, especificaciones eléctricas, mecánicas y especificaciones de seguridad.

A lo largo de sus 140 páginas se pueden encontrar las pinzas amperimétricas más útiles y exactas en su medida para cada aplicación con detalles específicos que incluyen todo tipo de parámetros físicos (tamaños, pesos, colores, tipos de conexiones) y normativas de seguridad que cumplen, así como gráficos representativos de la respuesta que produce su utilización según sea el tipo de señal medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor