Inicio Adquisición de datos Chasis Ethernet multi ranura

Chasis Ethernet multi ranura

165
0
Compartir

Chasis Ethernet multi ranuraNational Instruments anuncia el lanzamiento de dos nuevos chasis Ethernet multi ranura. Los modelos cDAQ-9185 y cDAQ-9189 introduce nueva sincronización basada en el tiempo sobre los últimos estándares Ethernet, prosiguiendo los esfuerzos de NI en las redes sensibles al tiempo y hardware CompactDAQ robusto para medidas distribuidas.

La naturaleza de la prueba de los sistemas físicos está cambiando rápidamente, a medida que los sistemas de medida migran de la sala de control y se aproximan al dispositivo en prueba. Aunque esto acorta el tiempo de instalación, reduce el coste del cableado de sensores y mejora la precisión de medidas, crea dificultades con la sincronización y la gestión de sistemas, especialmente con las tecnologías de redes industriales actuales.

National está trabajando activamente para ayudar a definir la TSN, la próxima evolución del estándar Ethernet IEEE 802.1, para ofrecer sincronización temporal distribuida, baja latencia y convergencia de tráfico de red general y crítico. Así, ambos chasis Ethernet multi ranura ofrecen sincronización temporal precisa con TSN para simplificar y mejorar la escalabilidad de sistemas distribuidos y sincronizados.

Durante más de una década, los ingenieros han utilizado CompactDAQ con LabVIEW para personalizar rápidamente sistemas DAQ y satisfacer sus necesidades de aplicaciones. Con la inversión de NI en las últimas tecnologías de sincronización y comunicación, los nuevos chasis Ethernet multi ranura están equipados para satisfacer las necesidades actuales y emergentes de aplicaciones distribuidas de prueba y medida, ofreciendo sistemas de gran rendimiento y robustos de DAQ que pueden adquirir datos de sensores muy distribuidos.

Características y ventajas de los chasis Ethernet multi ranura

  • Temporización de sincronización precisa en la red, que elimina la necesidad de cables de temporización físicos y largos y garantiza medidas muy sincronizadas para un análisis preciso.
  • Conexión en cadena sencilla mediante un conmutador de red integrado para una configuración y expansión rápidas en aplicaciones distribuidas.
  • Funcionamiento fiable en entornos adversos con un rango de temperatura de funcionamiento de -40° a 70 °C, resistencia a golpes hasta 50 g y resistencia a la vibración hasta 5 g.
  • Abstracción de software mediante el controlador NI-DAQmx que sincroniza automáticamente varios chasis para una programación sencilla.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here