Inicio Adquisición de datos Módulos de adquisición de datos USB de alta velocidad

Módulos de adquisición de datos USB de alta velocidad

86
0
Compartir

Módulos de adquisición de datos USB de alta velocidad

Data Translation, firma representada por Instrumatic Española, ha anunciado las series DT9832 y DT9836 de módulos de adquisición de datos USB (DAQ) de alta velocidad que ofrecen una operación de entrada analógica simultánea de hasta 2 MHz por canal.

Cada entrada analógica tiene su propio convertidor A/D para eliminar el cambio de fase (phase shift) entre canales y permitir mediciones correlativas en el momento exacto.

Estos módulos de adquisición de datos USB DAQ poseen tres decodificadores de cuadratura para medir la posición absoluta y relativa y detectar la velocidad de giro.

Todas las funciones (A/D, D/A, DIO, temporizadores de cuenta y decodificadores de cuadratura) se pueden “disparar” simultáneamente de manera interna o externa.

Los datos se pueden transmitir sin interrupciones (streaming) a la memoria host. Esto se puede realizar vía trigger externo o reloj interno del módulo.

La operación síncrona permite el proceso de los datos para todas las entradas y las salidas. Esto resulta muy valioso a la hora de determinar la respuesta de un dispositivo bajo test (DUT) por su valor de exactitud en la medida realizada.

Propiedades en lois nuevos módulos de adquisición de datos USB

Las características comunes incluyen resolución de 16 bit, dieciséis entradas y dieciséis salidas, aislamiento galvánico de ±500 V y compatibilidad con LabVIEW y MATLAB e inclusión del software QuickDAQ gratuito.

La serie de módulos de adquisición de datos USB de alta velocidad DT9832 se distingue por dos o cuatro entrada analógicas y cero o dos salidas analógicas, rango de entrada de ±10 V y ratio de muestra de hasta 2 MHz por canal, mientras que la gama DT9838 destaca por seis o doce entradas analógicas y cero, dos o cuatro salidas analógicas, rango de entrada de ±5 V y ±10 V y ratio de muestra de hasta 800 kHz por canal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor