Inicio Chasis Chasis para montaje en rack 2U

Chasis para montaje en rack 2U

3289
0

Con todas las opciones de oscilador disponibles, estos chasis para montaje en rack 2U disponen de un amplio rango de salidas de frecuencia y pulso.

Meinbergrepresentada por la compañía MENTAData, anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de chasis para su serie IMS (Intelligent Modular Synchronization), el LANTIME M2000S.

Este consiste en un chasis para su montaje en rack de tamaño 2U, en el cual se integra la nueva CPU de la misma compañía fabricante Meinberg, con dos receptores (GNSS, PZF y código de tiempo IRIG) de la misma firma, con una unidad de conmutación automática de señal, y hasta tres fuentes de alimentación.

Todas las opciones de oscilador (OCXO-LQ, -MQ, -HQ y -DHQ) se encuentran disponibles para los receptores instalados.

Este chasis para montaje en rack proporciona un amplio rango de salidas de frecuencia y pulso, pudiendo servir como tiempo GNSS sincronizado y completamente redundante y frecuencia de referencia para aplicaciones de alta demanda.

Los modelos LANTIME S constituyen una alternativa para los entornos de aplicaciones en los que no se requiere un display con teclas de función en la configuración sobre el terreno. Esto permite instalar las variantes de S housing en racks que solamente son accesibles desde un lado.

Debido a su escasa profundidad de instalación, el M2000S es también adecuado para su uso en racks de tipo ETSI (ETS 300 de 21 pulgadas).

Chasis para montaje en rack 2U

Otras características en el chasis anunciado

Dispone de seis slots E/S configurables que requieren de poco espacio, y que pueden ser utilizados, por ejemplo, para 24 salidas (PPS, 10 MHz,…). También realiza sincronización de clientes compatibles NTP y SNTP, además de disponer de una interfaz de monitorización de estado y configuración basada en la web.

Dispone de IEEE 1588 PTP Grandmaster/Slave opcional, opciones de entrada/salida E1/T1, y hasta seis módulos PTP (IEEE 1588-2008). La configuración de fuente de alimentación y receptor configurable redundante (por ejemplo, la combinación GPS/GLONASS) es opcional, y también se encuentra disponible con osciladores DHQ.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.