Inicio Analizadores de protocolos Comprobador Bluetooth 5

Comprobador Bluetooth 5

121
1
Compartir

Comprobador Bluetooth 5Anritsu Corporation anuncia una actualización del comprobador Bluetooth 5 MT8852B Bluetooth Test Set para soportar la última versión de Bluetooth Core Specification 5.

El analizador de protocolos MT8852B es un instrumento de medición RF que permite realizar pruebas de diseño y producción de una amplia gama de productos que integran la tecnología Bluetooth. Soporta la medición de la frecuencia de transmisión, la frecuencia, la modulación y la sensibilidad del receptor requeridas por las especificaciones de prueba de RF Bluetooth (BR), EDR (Enhanced Data Rate) y baja energía Bluetooth (BLE).

En diciembre de 2016, Bluetooth SIG (Grupo de Interés Especial) anunció el lanzamiento de Bluetooth 5, diseñado para satisfacer las necesidades de una industria en evolución que exige un estándar inalámbrico global para proporcionar una conectividad simple y segura. Esta última versión de Bluetooth se centra en las nuevas tecnologías de comunicaciones para implementar comunicaciones a más largo alcance a velocidades más rápidas, manteniendo el bajo consumo de energía para soportar teléfonos inteligentes y aplicaciones IoT. Y con esto, viene el requisito de soluciones de medición que soportan estas nuevas especificaciones.

Estas nuevas opciones para el MT8852B soportan toda la gama de pruebas PHY (RF) requeridas por las nuevas especificaciones Bluetooth 5 para diseñar y fabricar dispositivos Bluetooth y SoC, especialmente las pruebas de 2 Mbps de baja energía PHY (2LE), lo que mejora la vida de la batería, y la señal del Bluetooth de largo alcance (BLR), que extiende las comunicaciones a varios cientos de metros.

Nuavas oportunidades para el comprobador Bluetooth 5

Aunque el MT8852B ha soportado la anterior especificación Bluetooth Low Energy, esta actualización agrega nuevas opciones de medición para las especificaciones 2LE y BLR. Los nuevos casos de prueba pueden ejecutarse como parte de los scripts de prueba para simplificar la creación de casos de prueba y reducir los tiempos de prueba.

El equipo implementa las mediciones 2LE y BLR mediante conexión directa y puede controlar el dispositivo bajo prueba (DUT) ya sea a través de USB, interfaces de adaptador de conversión serie-USB de 2 hilos RS-232 HCI (DTM) o USB-Serie.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. ¿Cuándo empezaremos a ver dispositivos que implementen esta tecnología?,

    muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here