Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolo SSD

Analizador de protocolo SSD

1945
0

Con capacidad para monitorizar y analizar unidades SSD NVMe en bus PCIe 4.0 con uno o dos puertos, este analizador de protocolo SSD ya se encuentra disponible para su adquisición.

Teledyne LeCroy, fabricante especializada en equipos de medición, anuncia sus nuevos analizadores para protocolo SSD en formato PCIe y M.2.

Las tarjetas interpondedoras U.2/U.3 y M.2 para el análisis de discos de estado sólido (SSD) de un solo puerto y de doble puerto con soporte para PCIe 4.0, facilitan la captura del tráfico de datos que pasa por el bus PCIe entre el host backplane y una unidad de almacenamiento SSD de puerto doble o simple de 2,5” o en formato M.2.

Sus capacidades son más visibles trabajando en modo multipuerto, ya que proporciona al usuario trazas de protocolo sincronizado en el tiempo de ambos puertos activos en un disco de doble puerto, o de los puertos activos de dos unidades con un analizador de puerto único. Con ello reduce el tiempo necesario para la configuración, simplifica la comparación de trazas, y minimiza los costes del equipamiento.

Teledyne LeCroy no estaba huérfana de experiencia antes de lanzar este nuevo analizador de protocolo SSD, ya que fue la primera fabricante -según afirman desde la misma compañía- en introducir en el mercado un analizador de protocolo PCI Express con funcionalidad de decodificación NVMe.

Desde el lanzamiento de aquel analizador, la misma firma ha añadido capacidad de decodificación para SCSI Express (SOP/PQI) y SATA Express (AHCI/PCIe). El nuevo U.2/U.3 y M.2 ofrece soporte para estos protocolos a velocidades de datos que van desde los 2,5 GT/s hasta los 16 GT/s, y anchos de línea de dos y cuatro líneas.

Otras características del nuevo analizador de protocolo SSD

Analizador de protocolo SSDEl interpondedor U.2/U.3 soporta hasta cuatro líneas en una configuración estándar de enlace PCIe 4.0, o bien dos puertos con dos líneas cada uno en un SSD de tamaño 2,5” con puertos duales.

Por su parte, el interpondedor M.2 soporta hasta cuatro líneas para un dispositivo M.2 con una configuración de un solo enlace PCIe 4.0, o bien dos puertos cada uno con dos líneas en puertos duales con un dispositivo M.2 de 30, 42, 60, 80 o 110 mm (todo con una anchura de 30 mm).

Estos dispositivos ya se encuentran disponibles para su adquisición.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.