Inicio Instrumentación Voyager M4x Analizador con opción de prueba de compatibilidad USB4

Voyager M4x Analizador con opción de prueba de compatibilidad USB4

6563
0

Desarrollado en cooperación con USB-IF, el analizador Voyager M4x respalda un test completo de los dispositivos y los sistemas USB4 de próxima generación.

Teledyne LeCroy, fabricante de soluciones de prueba de protocolo USB, anuncia la disponibilidad de su opción de pruebas de compatibilidad USB4 para el analizador y el sistema exerciser Voyager M4x.

Esta opción de software se puede usar juntamente con el software USB4 Command Verifier (USB4-CV) del USB Implementers Forum (USB-IF) para generar condiciones de tráfico y verificar respuestas en las especificaciones de test de compatibilidad de lógica, protocolo y tunneling layer USB4.

USB4 combina la simplicidad de conector USB Tipo-C con un rendimiento escalable capaz de desarrollar datos, vídeo y alimentación en un amplio rango de plataformas. Los ingenieros de diseño y test que incorporan esta tecnología en sus productos demandan herramientas de prueba robustas a la hora de garantizar la interoperabilidad y reducir el tiempo de llegada al mercado.

Introducida en 2010, la plataforma de prueba Voyager M4x ha desempeñado un papel fundamental en la ayuda a los desarrolladores en sus procesos de test, depuración y análisis de los comportamientos de capa de protocolo USB4 y la opción del exerciser USB4 permite emular las condiciones de tráfico a medida para garantizar que los dispositivos ofrecen una operación robusta.

Ahora, la opción de con la opción de compatibilidad USB4 permite al exerciser Voyager M4x soportar el software USB4-CV del USB-IF al ejecutar pruebas de compatibilidad y determinar los resultados de “pasa/falla” de las trazas capturadas por el analizador.

Voyager M4x Analizador con opción de prueba de compatibilidad USB4

“El Voyager M4x, como otros muchos analizadores USB de Teledyne LeCroy, se ha convertido en la base para las pruebas de validación USB, desde la certificación inicial”, afirma Joe Mendolia, vicepresidente de Marketing del Grupo de Soluciones de Protocolo de Teledyne LeCroy. “El Voyager M4x es una de las plataformas más fiables y precisas en la validación de la compatibilidad”.

Otras posibilidades para el analizador

Aparte de USB4 y Thunderbolt 3, el sistema Voyager M4x respalda tareas de análisis y generación USB 3.2 y la plataforma soporta pruebas con USB Tipo-C y USB Power Delivery, haciendo posible que los desarrolladores satisfagan múltiples necesidades con una solución.

Y, para complementar la funcionalidad de exerciser y los test de compatibilidad, el Voyager M4x ahora soporta una API de postprocesamiento para eventos de protocolo USB4 que aporta una verificación automatizada de los comportamientos USB4.

Además de lo mencionado, existe más información de la plataforma de análisis USB en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.