Inicio A Portada Comprobador de aislamiento manual

Comprobador de aislamiento manual

578
0
Compartir

Disponiendo de una conexión de tres terminales, este comprobador de aislamiento manual permite eliminar la necesidad de conectar y desconectar los terminales para la realización de las pruebas.

Comprobador de aislamiento manualMegger ha presentado el reemplazo de su comprobador de rango MIT480, el MIT485/2TC-LG2, un tester de aislamiento que ofrece comprobación de voltajes fijados de 50, 100, 250 y 500 V.

La prueba de aislamiento controlada por el feedback de la unidad ofrece una precisión de hasta el +2%. El rango de testeo que proporciona este comprobador de aislamiento va desde los 0,01 Ohmios, hasta el 1 MΩ y DC y mediciones de voltaje true RMS AC de hasta 600 V.

La unidad viene con back-stand y un compartimento para una batería de seis celdas, cumpliendo con el estándar IP54 que la protege del ingreso de líquidos. La conexión de triple terminal es utilizada para pruebas de punta, anillo y tierra.

Diseñado para su uso en los mercados de las telecomunicaciones y en todos aquellos que requieran de la prueba del cableado, este comprobador de aislamiento es capaz de llevar a cabo pruebas de hasta 500 V.

Características técnicas en el comprobador de aislamiento manual

Entre sus especificaciones técnicas, y además de las ya previamente citadas, encontramos unos resultados muy precisos de hasta 100 GΩ con acceso controlado (de hasta 500 V), y clasificación de seguridad CAT IV de 600 V.

Megger también ofrece un nuevo comprobador de aislamiento y continuidad, diseñado específicamente para los mercados de telecomunicaciones y de prueba de cables.

El par de medición del MIT485/2TC-LG2 se selecciona desde el nuevo botón T-R-G disponible en el panel frontal, omitiendo con ello la necesidad de conectar y desconectar los terminales para realizar el rango completo de pruebas en un par de cable.

Ofrece test de continuidad rápidos con una corriente de testeo seleccionable por el usuario de 20 mA o 200 mA. El test de continuidad cubre de 0,01 Ω a 1 MΩ sin la necesidad de cambiar manualmente el rango.

La unidad proporciona mediciones de voltaje DC y AC Trms de hasta 600 V. Ofrece una gran cantidad de almacenamiento en local para los resultados de las pruebas, así como capacidad de descarga mediante Bluetooth.

Se encuentran disponibles opciones recargables para AC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here