Inicio Comprobadores Comprobador de instalaciones eléctricas

Comprobador de instalaciones eléctricas

169
0
Compartir

Comprobador de instalaciones eléctricas

PeakTech ha presentado el VDE 0100, un comprobador de instalaciones eléctricas que dispone de una pantalla TFT de 3,5” a color en la cual se visualizan todos los controles de seguridad importantes como el RCD, voltaje, Loop, Low-Ohm, resistencia de aislamiento y pruebas de tierra para comprobaciones anuales de seguridad y sistemas recién instalados. Todas estas pruebas pueden ser llevadas a cabo de forma segura por el ingeniero eléctrico responsable.

Ya que este nuevo comprobador de instalaciones eléctricas fue concebido desde la base para que cumpliera con los últimos estándares, los valores de medición requeridos pueden ser almacenados más convenientemente con una App (iOS/Android) en el teléfono móvil vía Bluetooth, o bien en una tarjeta SD o, cuando se haya completado el trabajo, desde la memoria interna de datos volcarlos a un PC a través de una conexión USB.

Por supuesto, el comprobador de instalaciones eléctricas viene equipado con una amplia gama de accesorios, todos los cables de prueba requeridos y todo el software que se pueda necesitar en CDs. Adicionalmente, es posible descargar una app específica para dispositivos móviles.

La función de ayuda incorporada puede mostrar cada función de medición con un dibujo de la conexión y de cómo debe llevarse a cabo la prueba. Mediante esto y la interfaz gráfica de usuario, el dispositivo es de fácil manejo y se dirige al personal calificado en temas eléctricos, técnicos e ingenieros.

Este comprobador de instalaciones eléctricas de PeakTech es alimentado por baterías de Ni-Mh recargables estándar y desmontables, lo hace que el operario pueda llevar consigo baterías adicionales cargadas para garantizar el funcionamiento sin interrupciones.

La duración operativa de estas baterías es de un tiempo promedio de 15 horas. Además, las baterías pueden ser recargadas de la red eléctrica o desde un adaptador para el coche de 12V.

La seguridad en el comprobador de instalaciones eléctricas

El PeakTech VDE 0100 tiene un grado de protección IP65 contra polvo y agua. Durante el proceso de medición se puede asir con seguridad y comodidad de una correa de transporte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor